martes, 27 de agosto de 2013

AMPUTACIÓN DE PIE A LEY SIMÉ

Apreciados todos;

Con hondo penar, les informo que a nuestro querido amigo Ley Simé le será amputado uno de sus pies mediante cirugía a practicar durante el día de mañana en la ciudad de Santiago; según me informó en conversación sostenida durante la tarde de hoy vía telefónica.

Al darme la infausta noticia me comunicó que se hicieron todos los esfuerzos médicos posibles a lo que fue tomado esta decisión para un bien futuro del paciente; me confió su resignación ante tal problema y estar preparado mentalmente a enfrentarse al futuro.

Tuve el encargo de su parte de darles las gracias a todos sus amigos que se han solidarizado con él y que sigamos hacia delante con nuestro Proyecto.

Ley, venía padeciendo de este mal de circulación durante meses, que lo mantenían desconectado parcialmente de nuestro ambiente.

Quiero aprovechar, y frente a ustedes pedirle PERDÓN a Ley Simé, por haber hecho unos prejuicios sobre él al ignorar las razones de su alejamiento de nuestro proyecto. Ignoraba al igual que ustedes de su malestar; pero necesariamente eso no justifica mi error, porque como amigo debí seguir indagando su ausencia porque a pesar de los prejuicios hechos, nunca cerré la puerta de su amistad.

Así como cometí ese error (humano soy), también tengo el valor de despegarme de mi orgullo y de pedirle perdón a ese viejo amigo que hoy es aquejado de ese malestar. Ya voy a dormir tranquilo.

Les pido a todos mantenernos en oración para que esta cirugía le sea totalmente a su favor para el futuro.

Gracias muchachos

Manito

UNA ORACIÓN POR LEY

Apreciados compueblanos les pido por favor elevar una oración por nuestro querido Ley Simé, quien se encuentra en estos momentos internado en la ciudad de Santiago en el Hospital de los Maestros.

Ley viene padeciendo de malestares circulatorios desde varios meses atrás, siendo necesario recurrir a su internamiento, según me indicó su hija, la Arquitecta Anny Simé Peralta.

Oremos por la pronta recuperación de nuestro querido Ley, y así ver de nuevo la felicidad en su bella familia.

Dios los bendiga.

Manito

Para comunicarse con Ley en el Hospital pueden llamar al tel. 809) 320-7028.

14 comentarios:

  1. Timacle,
    Sánese pronto... párese de esa cama y siga siendo la persona afable, amistosa, buena gente y "joseadora" que siempre ha sido. A píchers mas duros se ha enfrentado usted y los resultados siempre han estado a su favor. ¡Eche pa'lante! Lo mejor para usted.
    Abrazos.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Ley....Esperamos pronta mejoria....Confia en el amor y sanacion del Creador en tu Vida. Fuerte abrazo hermano,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Mi querido Ley...
    Estamos contigo en esta hora difícil. Que todo sea para tu bien. Suerte hoy y siempre, querido amigo.
    Isaias

    ResponderBorrar
  4. AMIGO LEY, OMAR Y YO DESEAMOS K TODO SALGA BIEN, DIOS SABE POR K HACE LAS COSAS Y SABEMOS K VAS A SALIR ADELANTE, A LUCHAR AMIGO!!! K TU SIEMPRE HA SIDO UN LUCHADOR,TE QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS K TENGAS PRONTA MEJORIA Y K TODO SEA PARA TU BIEN.
    TUS AMIGOS OMAR Y ANA VALERIO.

    ResponderBorrar
  5. Hermano, hable contigo por teléfono hace dos días y te expresé mi solidaridad y apoyo incondicional en este momento difícil de tu vida. Nuestra gran amistad viene desde hace tantos años que ya no me acuerdo cuando empezó, por eso, al conocerte tan bien, se de tu valentía para enfrentar los grandes desafíos que nos presenta la vida y salir triunfante de ellos. Se que ahora no será diferente querido amigo, todos los que te queremos estaremos emanando energías positivas hacia ti y veras como saldrás bien de esta una vez mas. Tu hermano y amigo. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  6. Mis primeros recuerdos de Ley Simé van asociados a dos lugares: el Parque AFB y el play de pelota donde jugáramos en el viejo solar de Salomón Arbaje. De eso hace un millón de años. En ambos lugares, Ley se creció más allá de su menuda estatura, desde una humilde caja de zapatos hasta el brillante profesional que es hoy. Como deportista y jugador de pelota fue una estrella completa. Hoy, Ley está de nuevo fajado con la vida y de nuevo saldrá adelante como siempre lo hizo. Su grandeza se mide desde la cabeza al cielo. Esos son los más grandes. Estamos contigo...

    César Brea

    ResponderBorrar
  7. Hay veces en que la vida nos somete a duras pruebas y, en mi humilde opinión, hay dos formas de enfrentarlas:

    1. De forma derrotista, quejumbrosa y de lamentaciones. Es la de las personas de baja autoestima, de carácter débil.
    Es la actitud típica de los perdedores. Esta trae una secuela de tristeza y seria aflicción al padeciente, familiares y amigos.

    2. De forma positiva, aceptando la realidad sin lamentaciones, y dando gracias a Dios al pensar que pudo haber sido peor.
    Es la actitud del triunfador, el de elevada autoestima. Es del que enfrenta con entereza y gallardía las situaciones difíciles y sabe emerger cuando otros se sumergen.

    Carajo mi querido Valito, USTED pertenece a ese segundo grupo !! Lo puedo afirmar con toda certeza ya que a lo largo de su transito por esta vida ha demostrado con creces ser un tenaz y persistente luchador y fajador. Pa' lante Valito que el juego de la vida continua, y en este juego USTED desempeña un rol protagónico.

    Con profundo afecto y cariño del bueno,

    Diómedes Rodríguez Martínez "El otro Valito"

    ResponderBorrar
  8. Apreciado Ley:

    Mi mente, mi corazón y mis oraciones están contigo. Conociéndote como te conozco, Pequeño/Gigante, estoy seguro que enfrentarás esta adversidad con la valentía y entereza que te caracterizan. Adelante, Amigo, tú eres un batallador! Aun queda mucho trecho por recorrer y tú eres de los que no se rinden.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  9. Por mediación de Rolando Espinal. A los amigos de Ley Simé, les informo, que acabo de hablar con él y les manda a decir lo que sigue: Favor de comunicarle a todos mis amigos de MEEC, que jamás tendré con qué pagarle ese gran apoyo moral y espiritual que he recibido de todos ; y que a solo 20 horas de la cirugía, me siento muy bien y agradecido de Dios, por acompañarme para que no sufriera dolor, y enfrentara con su gracia, la angustia, que en estos casos, otros han tenido que sufrir. Gracias del alma a todos. LEY SIMÉ.

    ResponderBorrar
  10. Pronta recuperacon para tan distinguido y entusiata miembro de esta comunidad, y sabemos que El que todo lo puede continuara llenandolo con su gracia, para que asi usted continue completando los capitulos de su vida. Vibraciones positivas y que su fe cada dia sea mas fuerte.

    Cesar Nuñez

    ResponderBorrar
  11. Ley,lo espiritual esta por encima de lo fisico,ahora,pon todas tus fuerzas sobre ese mundo maravillososo y veras cuan grandes son los resultados.

    Tu amigo que compartio contigo momentos inolvidables, cuando jugabamos el deporte de nuestros aborigenes, en nuestra sana juventu.Cuando todos disfrutabamos de las aguas claras y frescas de nuestros dulces rios y gozar del privilegio de ser parte de una generacion de jovenes altruistas que, cada dia nos sentimos muy orgullosos de haber nacidos en la Ciudad de los Bellos Atardeceres y a quien humildemente tambien he bautizado, con el poetico nombre de Villa de las Aguas.

    ResponderBorrar
  12. llamae la esposa de LEY y me acaba de comunicar que esta para el mercado comprando unas naranjas pero me dice que su estado de animo es muy bueno manana les ban a cortar los puntos. saludos para usted de quien le aprecia.

    -Modesto Minaya

    ResponderBorrar
  13. A LA PREGUNTA, ¿ALGUIEN HA SABIDO DE LEY? ESTO FUE LO QUE RECOGIMOS:

    RESPUESTA DE LEY A TRAVÉS DE ROLANDO ESPINAL: (domingo, septiembre 15)
    En cuanto a la pregunta publicada por el director relacionada con el estado de salud de Ley Simé, les informo que acabo de hablar con él hoy domingo en la mañana, y tomó el teléfono como si nada hubiera pasado; me dijo que ya anda con su muleta la casa entera, y se sienta en el frente de esta. Dice que en unos días, se comunicará con todos sus amigos de MEEC, y que aún sigue sintiendo la energía positiva que le enviaron durante su intervención. Y, a los que jugaron pelota con él, que sepan que quizas no pueda jugar defensa, pero que cogerá su turno de bateador designado.

    LO QUE AVERIGUÓ MODESTO MINAYA: (domingo, septiembre 15)
    Llamé la esposa de LEY y me acaba de comunicar que está para el mercado comprando unas naranjas pero me dice que su estado de ánimo es muy bueno; mañana le van a cortar los puntos. Saludos para usted de quien le aprecia.

    Isaías

    ResponderBorrar
  14. MENSAJE DE LEY SIMÉ A LOS MEECIANOS

    Para nosotros es un deber impostergable manifestarles a todos nuestros amigos y hermanos que formamos parte del elenco de este prestigioso blog MEEC, dar testimonio de agradecimiento a todos aquellos amigos y hermanos que se unieron en cadenas de oraciones por mi salud y que tanto efecto surtió al sacarme de aquel cataclismo de dolor y sufrimiento, aunque para ello debimos sacrificar un miembro de nuestro cuerpo y hoy encontrarnos aquí, lleno de vida y en franca recuperación de ese maleficio que provocó la cirugía y hoy estamos aquí con ustedes encantado de la vida y arrepentido de la muerte y así poder seguir compartiendo todas las maravillas que la vida nos brinda. Gracias a Isaías, mi entrañable Timacle, por dar cabida a través de este medio a todos los que se manifestaron y también a todos los que de una u otra forma estuvieron a nuestro lado en tan difícil situación. Gracias mil a todos, hermanos y hermanas.

    Sinceramente, Ley Simé.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador