domingo, 11 de agosto de 2013

NOTA LUCTUOSA

Pasamos por la pena de anunciarles el fallecimiento de Juan Manuel Minaya (el Lindo de Pichurilo), muerte que da fin al padecimiento de una larga enfermedad. Nuestro querido amigo Lindo falleció en su sueño, en el Jewish Nursing Home, en la ciudad de Nueva York.

A Lindo le sobreviven sus hijas, Yáskara, Claudette y Ludie, tres nietos (dos hijos de Claudette y uno de Yáskara); su esposa Eridania; su exesposa Claudia Garay y sus hermanos Olga y Joselito.

Debido a que su hija Ludie se encuentra fuera del país y con la esperanza de que pueda regresar antes del entierro, el funeral no será realizado hasta el 24 de agosto, de 3 a 8 de la noche, en la Funeraria Rivera de 1260 St Nicholas Ave. New York, NY 10033‎ esquina 173rd St. (Ver mapa) (212) 795-4400

Con la partida de Lindo se nos va un gran amigo a quien queremos recordar en toda su alegría, siempre escuchando a Tatico Henríquez, según él el mejor músico dominicano de todos los tiempos, y por su desarrollado sentido del humor y su alto sentido de la amistad. Nunca conocí a nadie más hospitalario que el Lindo. Aquí sí cabe decir: ¡Qué buena gente era!

¡Descansa en paz, Lindo!

5 comentarios:

  1. Lamento no haber visto a ese amigo, por un largo tiempo.....fue compañero de infancia, y muy querido por todos. Paz a sus restos.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Descansa en paz, amigo de toda la vida. Con tu partida, se nos va un gran ser humano. Pero, es ley de vida.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Entrañable amigo de infancia que emigro a muy temprana edad hacia Estados Unidos y nunca mas se cruzaron nuestros caminos. Poco mas de medio siglo sin vernos, pero vives en nuestro recuerdo de esa primera infancia. Te recuerdo como deje de verte, con tu cara de fresco y picardía natural que a todos alegrabas, pero tampoco barajabas pleito cuando había de echarlos.

    Descansa en paz amigo que vive en el recuerdo.

    José Manuel Gómez

    ResponderBorrar
  4. A éste amigo tenia más de cuarenta años que no sabía de el, me apena que fuera de ésta manera que me enterara sobre su vida, como dicen Rolando, Fernan, y José Manuel, Lindo era un ser humano fuera de serie, no recuerdo a nadie hablar mal de el. Descansa en paz querido amigo.
    Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  5. De Lindo ; sostuve buenas relaciones en Queens por varios años ya que su actual esposa Eridania erámos compañeros de trabajo por los años 90 y esto nos permitía compartir en ambientes familiares. Siempre con sus sorpresas que nos alegraba el momento.
    Durante su estadía en este país ,a pesar de sus buenos momentos ,en cuanto a su salud tuvo altas y bajas .los cuales logró superar .
    Lindo residía en esta en el sector de Forest Hill en su primer y último empleo privilegiado como "Super" del Building .
    A partir del 2000, me enteré de su retiro a Mao,residiendo en un apartamento cercano al Cementerio del 48' ,donde su salud sufrió deterioro ,viéndose obligado a regresar a NY. Ya ustedes saben donde estaba.
    Me acabo de enterar que será velado en la Funeraria "Riviera " (no sé la fecha) ,por la 174 y San Nicholas en los altos de Manhattan .
    Hice todas estas explicaciones ,al notar que muchos de sus amigos y conocidos ignoraban sobre su vivir.
    Dios lo tenga en su santo seno

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador