jueves, 8 de agosto de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Está de cumpleaños el hombre de la voz de oro, el comunicador y abogado, Sr. Miguel de Jesús Rodríguez.

Muchas felicidades en este día y durante el resto de tu vida que para satisfacción de quienes te estimamos ha de ser larga y llena de salud.

¡Muchas Felicidades, Miguel de Jesús!

4 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo Lider....que cumplas muchos años llenos de salud, amor y prosperidad. Que sus sueños sean realidad y sigas siendo el extrarodinario ser que es.....Abrazos del alma.
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  2. Miguel de Jesús,

    Te invitamos a ver nuestra felicitación para ti en el blog del COMITÉ DE HISTORIA

    CHM

    ResponderBorrar
  3. Apreciado Miguel, desde aquel día en que nos conocimos te he dado seguimiento, aunque no en toda su dimensión y alcance, a tu fructífico discurrir, conquistando y acogiendo hermosos lauros enaltecientes de un ser fuera de serie como te perfilas, por lo que propicio la oportunidad de felicitación doble al cumplir nueva vez año.

    Espero que el Supremo Hacedor, te siga premiando de sus pródigas bendiciones para que te permita continuar enrutándote por los caminos expeditos conducentes hacia la preservación y ejecución práctica de tus virtudes, valores y acreencias, a beneficio de nuestra sociedad que te vió nacer.

    Mis mejores parabienes, salud, bienestar y longevo transcurrir con la frente altiva y espíritu combativo que bien te caracterizan y definen.

    Abrazos sinceros, distinguido compueblano.

    Nelson Rodríguez Martínez(Cuqui)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador