sábado, 17 de agosto de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA CRESPO Y ATHOS REYES!

Por favor, únanse a nosotros para que juntos llevemos un sincero saludo maeño, lleno de entusiasmo y de cariño, a Rafita Crespo y a Athos Manuel Reyes, quienes hoy cumplen un año más de vida.

Amigos, que este día esté repleto de cosas buenas y su estela de luz abra un camino auspicioso que los conduzca a una futura vida larga, venturosa y repleta de salud.

¡Mil felicidades!

5 comentarios:

  1. Felicidades a mi amigo y vecino (vivimos en la misma cuadra y a pocos metros). Espero lo disfrutes plenamente junto a tus seres queridos.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debí aclarar que me refiero a mi vecino Rafita.
      Rafael Darío

      Borrar
  2. Felicidades a estos dos grandes amigos, Rafita fue mi barbero preferido por mucho tiempo, y un revolucionario que le ha hecho grandes aportes a la patria. Y Athos, mi primo y vecino de toda la vida seguimos viendonos a diario ya que residimos en Orlando.Muchas felicidades a estos dos grandes Maeños. JJochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Nuestro apreciado amigo Rafita, es un auténtico maeño digno de las mejores consideraciones y respeto, cuyas acreencias, lo cual me consta, lo distinguen con fidelidad a través de su reconocido y límpido discurrir en todo acontecer de nuestro querido pueblo.

    Athos, amigo de feliz recordación de nuestra entrañable infancia, he tenido la oportunidad de saber sobre su trayectoria, por la gentileza de su querido hermano Rafael Pericles. Todavía guardo en mi haber gratas remembranzas, cuando jugueteábamos inocente y libremente en nuestro barrio. Asimismo, reconozco sus grandes valores y su particular interés, aún la distancia, por todo lo que sucede periódicamente en nuestro lar nativo.

    Espero que el Sumo Hacedor, los gratifique a ambos con los mejores parabienes y felices congratulaciones, sin dejo de su longevo transcurrir, junto a sus apreciados familiares, amigos y relacionados.

    Deferencio mis afectos y cariño para ustedes,... Abrazos de los buenos.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  4. Un saludo afectuoso para estos dos buenos amigos de tantos años. Bendiciones, salud y larga vida para ambos.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador