sábado, 10 de agosto de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DÑA. CAMELIA!

Nos llenamos de orgullo al saludar hoy día 10 de agosto a la maestra de maestros, Dña. Altagracia Camelia Disla, quien cumple un año más de vida.

Muchísimas felicidades, Dña. Camelia, y que el Sr. le depare muchos años más de vida, llenos de ventura y salud.

Dios la bendiga.

10 comentarios:

  1. Hablar de Doña Camelia es Hablar de la excelencia en la educación. Maestra de maestros por toda una generación, ademas, revolucionaria comprometida toda la vida con las mejores causas de nuestra amada patria. Y recordada con cariño por todos los que tuvimos la dicha de ser sus alumnos. Muchas Felicidades mi querida profesora.
    Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a raudales para mi querida y respetada Dona.Aprovecho este,su Dia de Dias,para darle gracias por todas esas ensenanzas, que hicieron de tantas generaciones, gente de bien y de provecho. Personas que hoy, gracias a usted y a sus atinados consejos,somos personas de bien y de buenos principios morales. Bendiciones y muucha salud para usted. Que el Senor permita tenerla entre nosotros por muchos anos mas.
    Reciba todo el carino de una alumna agradecida

    Rosa M. Rodriguez
    rsrodriguez02@aol.com

    ResponderBorrar
  3. Para mi es un gran honor y motivo de orgullo, felicitar de todo corazón en ocasión de su nueva vez cumpleaños a la Distinguida y muy Meritoria Maestra de Maestros Doña Altagracia Camelia Disla Rodríguez.

    Tuve la hermosa y grata oportunidad de ser premiado con su aval de acreencias y sapiencias,como alumno de sexto curso de la Primaria, al recibir en toda su amplitud y empeño su caudal de conocimientos y entrega por darnos la mejor formación, no solamente académica y pedagógica, sino, de manera integral con miras de lograr un ciudadano útil, cívico y determinantemente acabado.

    No solamente se ha distinguido como eficiente Maestra, también sus virtudes trascienden fronteras, al destacarse valiente y digna luchadora en la defensoría de los valores patrios, de orden cívicos y comunitarios, a favor de nuestro querido Mao, con su eficiente desempeño en diferentes posiciones cimeras y extremadas responsabilidades de gran significación.

    Loor y buenaventura, deseándole el sumun de lo mejor para su beneplácito, así como una larga vida en su afortunado acontecer.

    Me inclino reverente y con mucha deferencia ante esta preciada Dama y Maestra de nuestro Parnaso Maeño, acreente de mi eterno cariño, admiración y respeto en toda su magnitud y significación.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui).

    ResponderBorrar
  4. A la Doña Mi Maestra con cariño,que alegría que podemos levantar para brindar por su salud y bienestar ,un vaso,una tasa o una copa ,en este tan
    feliz día . Que El Todopoderoso me lo colme de salud,dicha y felicidad son los ardientes deseos de
    su hijo espiritual . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  5. Sentirse feliz, en unión de la festejada, es una manera de agradecer los grandes esfuerzos que ha realizado por la buena formación de la juventud de varias generaciones en nuestro pueblo. Bendiciones Doña, y que el Señor nos la conserve por mucho tiempo.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Doña Camelia.
    Saludos,
    Evarista Matías

    ResponderBorrar
  7. En Doña Camelia se conjuga en todos sus tiempos el verbo enseñar. Mao no tiene con qué pagarle a esta mujer extraordinaria. Muchas felicitaciones en su cumpleaños y de parte de todos los que fuimos sus alumnos... nuestro agradecimiento eterno. DIOS LE BENDIGA SIEMPRE!

    Dileccio Guzmán

    ResponderBorrar
  8. Apreciada Doña Camelia:

    El último año de bachilllerato lo realicé en Mao. Y aunque no la conocí en aquellos tiempos de mi adolescencia, posteriormente escuché hablé de las cualidades que a usted les son propias. Su trayectoria de tantos años de enseñanza es el mejor aval de todo lo que usted es. Usted como Eugenio María de Hostos, que Don Juan Bosch escribió un libro ¨Hostos El Sembrador¨, se merece que la llamemos desde ahora en adelante Doña Camelia La Sembradora. Hoy sencillamente le felicito.

    ResponderBorrar
  9. Mi Doña ,dentro de todos mis deseos en su cimpleaños, luego de verla sana,y llena de salud es ; verla caminar por una calle o avenida de mi pueblo llevando su nombre ,ya que esta sería una manera de expresarle nuestro agradecimiento por todas las enseñanzas dadas toda una vida.

    Que no me digan que la Ley no lo permite en vida , porque Julian Javier y Marichal ,los Estadios llevan sus nombres.

    Felicidades Gran Maestra

    Manito

    ResponderBorrar
  10. Todo lo anterior dicho, calificativos muy justos y merecidos, retratan la grandeza de esta portentosa dama, educadora sin par, de recia y vertical personalidad, amén de luchadora sin igual por las libertad, educación y bienestar de las clases desposeídas.

    Honor a quien honor merece! Honrar...Honra!

    APRECIOS,BENDICIONES Y SALUD POR SIEMPRE PARA USTED!!!

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador