sábado, 10 de agosto de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANDRÉS DEL VILLAR JORGE!

En este prolífico 10 de agosto, queremos felicitar al Lic. Andrés del Villar Jorge quien cumple un año más de vida.

Estimado colaborador y campeón "animador" de MEEC: reciba un saludo especial y el deseo sincero de que podamos celebrar juntos muchísimos años más. Larga vida y mucha salud, Andrés.

¡Muchísimas felicidades!

6 comentarios:

  1. Mi querido hermano Andrés (La B...)Mumu y yo nos unimos a ti en este día tan especial y le pedimos a Magaly que por hoy nos permita disfrutar
    contigo un "cara de gato) como en aquellos tiempos
    Ya no vale setentiicinco,así que no traiga peseta y
    por favor dinos donde esta la gracia de Graciano?
    Felicidades "La B..." Tus panas . Mumu y Evelio.

    ResponderBorrar
  2. Andrés y no es el mocho,ni el mecánico tampoco,sino el que dice Evelio y Mumú terminado en "a" ;muchos son los buenos deseos que tengo para tí en este hoy tu cumpleaños ;que dicho sea de paso no quiero saber cantidad,sino calidad y que puedas disfrutarlo con todo el elenco que conforma al grupete. Y si van a servir comida "ella alcanza sino se repite "jajajaja.
    El cara de gato de Mumú y Evelio,le pone el Refresco y una Hollywood y completar el peso.

    Felicidades Andrés ,eres de los buenos.

    Manito

    p/d-Evelio,favor de preguntarle a Mumú el nombre del cantante de la canción "Amor y delirio" jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Apreciado Primo, espero que sigas disfrutando del correr de los años, tratando de ser selectivo en tus pretensiones, de manera que puedas escojer con sabiduría y certeza los momentos y las oportunidades que nos proporciona, con sus pros y contras, el inexorable fluir de la vida.

    Deseo que el Altísimo te premie con inmejorable salud, enorme bienestar, éxitos palpables, pero más que nada, de un longevo y feliz transcurrir en comunión con tus seres queridos, quienes te distinguen con mucho justiprecio y cariño del bueno.

    Con mi auténtico aprecio de siempre, te extiendo mis sinceros y cálidos abrazos.

    Nelson Rodríguez Martínez( Cuqui).

    ResponderBorrar
  4. Ahí si hay jocosidad mi hermano. Andrés es una de las personas mas pro positiva que he conocido en mi vida, siempre alegre y preparado con un chiste para cuando se junta con sus amigos. En Magaly encontró su alma gemela para conformar una pareja feliz junto a sus hijos. Muchas felecidades mi querido amigo, llévate de Evelio y bebanse ese cara de gato a nombre de todos lo que te queremos Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  5. Querido primo Andrés:
    Que los años faltantes sean muchos, que su disfrute sea al máximo, acompañado de salud, alegría y todo tipo de parabienes. Felicidades
    por siempre.

    T.Q.M.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  6. Gracias Amigos y Primos por las expresiones externadas con motivo de mi cumpleanoss, pido a Dios me conceda disfrutar de los deseos manifestados por todos.

    A Evelio y a Mumu estoy en la Pista, listo para disfrutar con ustedes el Cara de Gato, eso si con las siguientes condiciones: 1ro. que sea en el Samoa, 2do. que en la vellonera este Somos por Lucho y el Negrito del Batey por Joseito Mateo y 3ro. que el Chino prepare unos chicharrones de pollo. Por ende hay que llevar mas de una peseta por cabeza.

    Se les quiere de gratis.

    Andres

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador