domingo, 29 de abril de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DON FÉLIX SANTANA!

Cumple un año más de vida nuestro Félix Santana, gloria del deporte maeño y mejor ser humano.

Sr. Félix Santana, que cumpla un año más nos hace muy felices; que siga cumpliendo muchos más en salud y por un largo tiempo, con todos sus problemas materiales y espirituales resueltos, hará realidad nuestros más caros deseos.

Don Félix, no creo que deba decirle del afecto y el respeto que le tenemos y el orgullo que sentimos de que hayamos nacido en el mismo pueblo y sea usted tan buen embajador nuestro.¡Felicidades siempre!

Para leer una reseña biográfica de nuestro homenajeado, vaya a Félix Rafael Santana: Orgullo maeño.

¡Felicidades siempre!

1 comentario:

  1. Felicidades de todo corazón a mi MAESTRO en las lides beisboleras, quien no sólo me enseñó a jugar pelota, sino que era un elegante, fino e inteligente beisbolista.

    De Félix Santana guardo gratos recuerdos, pues además de sus enseñanzas, cuando regresaba del "Norte", siempre me traía algún objeto para jugar beisbol: sudaderas, shorts acolchados, muñequeras, etc. ¡Ah, y yo era uno de los privilegiados a quien le prestaba su guante personal!

    Felicidades MAESTRO. Que el Señor me lo guarde y proteja por muchos años más.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador