miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡FELICIDADES, JUAN COLÓN Y DARÍO ESTRELLA!

Hoy están de cumpleaños los maestros Juan Colón y Darío Estrella, cada uno con una trayectoria musical impresionante. Por favor, únanse a nosotros para desear a estas dos dedicados músicos de nuestra patria chica un feliz cumpleaños y que el resto de su vida sea largo, pleno de bienaventuranzas y mucha salud.

Felicidades, Juan y Darío.

Isaías

4 comentarios:

  1. Las cosas que más recuerdan los pueblos son sus artistas y a los que han abonado con su sangre la defensa de su patria. Hemos tenido la suerte de tener esas dos categorías de hombres. Por eso me uno a tan merecida y cálida felicitación prodigada por nuestro preocupado Isaías.Parabienes y gozo espiritual para quienes con sus armoniosas notas musicales nos han puestro a vibrar de alegrias, cuando hemos tenido la suerte y la dicha de escucharlos, provocando en nuestro mundo interior placenteros momentos de felicidad . Como dice el poeta don Parmenio en uno de sus cantos:

    Oir que locos a veces laman
    A esos que quieren con Dios hablar
    Pero no saben cuánto se inflaman
    Esos que pueden un canto dar.

    Antonio Mateo Reyes.


    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias a Isaias y a Antonio Mateo Reyes, estoy orgulloso de ser maeño. Le he escrito obras bellisimas a maeños como EMILIO ARTE Y DANIEL COLON. Y espero en algun momento poder llevar esa musica a nuestro pueblo. Quiero cambiar el hecho de que los paises del extranjero siempre muestren mas interes en mi musica, quiero que mi pueblo tambien disfrute de ella. A mi hermano JUAN COLON, le he dedicado una cancion navideña recordando su cumpleaños: "Tu Estrella esta en tu corazon" en Mi M, el tono en que Tavito toco Monte Adentro, te quiero mucho y lo unico que quiero es compartir contigo lo que Dios nos dio.
    Gracias a todos,
    DARIO ESTRELLA

    ResponderBorrar
  3. Mis congratulaciones para estos dos colosos de la música, orgullo maeño, de dominicana y del mundo.Es alta la distinción y una noble honra felicitarlos.

    ¡Que El Todopoderoso ilumine el sendero por donde transitan!

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  4. A mis hermanos del alma ,virtuosos los dos les deseo en su cumple la mejor de estadía en la tierra .Paz,salud y amor junto a su familia y un torrente de dicha y felicidad . Se le quiere hermanos Juan Colón y Darío Estrella . ¡Que las notas musicales alegren vuestros corazones ! Abrazos
    Evelio Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador