sábado, 13 de diciembre de 2014

NOTA LUCTUOSA

MUERE LA MADRE DEL PERIODISTA HOMERO FRÍAS
Era la esposa del guitarrista Sergio Frías Kent

En la foto, Homero y su madre.

Sábado 13 de diciembre del 2014

MAO.-Falleció hoy en esta ciudad a la edad de 75 años la señora Silvia del Carmen Taveras Monción, madre del periodista Homero Frías y esposa del reconocido guitarrista Sergio Frías Kent.

El velatorio se lleva a cabo en la residencia familiar ubicada en la calle Capotillo número 11 del sector Sibila de esta ciudad y el sepelio está pautado para las 5:00 de esta tarde en el cementerio Santa Cruz, ubicado en la avenida Desiderio Arias.

La señora Taveras Monción padecía de diabetes y falleció luego de haber permanecido internada en cuidados intensivos en un centro de salud de Santiago.

Además de su esposo Sergio Frías Kent y el periodista Homero Frías, a la dama fallecida le sobreviven sus otros dos hijos Rosa y Sergio Frías.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Valverde, ha expresado sus condolencias y solidaridad al periodista Homero Frías y demás familiares.

Anselmo Brito, Secretario General del gremio, hablando en nombre de toda la membrecía, ha manifestado sentimientos de apoyo y disposición de servir en cuanto sea necesario ante el sentido fallecimiento.

Desde tempranas horas del día decenas de personas acuden a la residencia donde son velados los restos de la señora Silvia del Carmen, para solidarizarse con el periodista Homero Frías y demás deudos.

Homero Frías es exsecretario general del SNTP-Valverde y un periodista de reconocidas trayectoria y reputación en la provincia Valverde y la región noroeste.

IGNACIO MÁRQUEZ

6 comentarios:

  1. Sentimos mucho el fallecimiento de la esposa de mi querido compueblano y hermano en el arte, don Sergio Frias. Extensivas mis condolencias a todos sus familiares y amigos que comparten este profundo dolor.

    Antonio Mateo Reyes( Monchy Mateo).

    ResponderBorrar
  2. Nuestras condolencias a Sergio Frías Kent, un distinguido maeño por adopción y a toda la familia de Doña Silvia del Carmen, ante su partida a la morada eterna.

    Que el Señor la acoja en su Santo Seno y le dé fortaleza y resignación a sus deudos para continuar hacia adelante.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Me uno al dolor que embarga a la familia Frías Taveras.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  4. Lamentamos profundamente la muerte de tan distinguida y apreciada dama, Doña Silvia Taveras. Nuestro sentido pésame y condolencia para su esposo y muy apreciado amigo, Maestro Don Sergio Frías, así como a sus hijos, hermanos y demás familiares. Resignación y conformidad a sus deudos y rogamos que el Señor la acoja en su morada eterna. Paz a sus restos.

    Diómedes Rodríguez y familia.

    ResponderBorrar
  5. Nuestro más sentido pésame a Frías Kent y a Homero y demás hermanos por tan irreparable pérdida.

    Paz a los restos de Dña. Silvia y paz y consuelo a ustedes sus deudos.

    Isaías y Julia

    ResponderBorrar
  6. Mi hermano "El Feo ",cuanto siento la partida de nuestra querida "Yeya " . Paz a sus restos y que El Señor la acoja en su santo seno .A los muchachos mi más sentido pésame .Amen. Abrazos .Evelio Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador