lunes, 31 de marzo de 2014

OREMOS POR LA VIDA DE RUFINO PERALTA (CHIVÍN)

Nuestro querido y recordado amigo CHIVÍN, famoso chef o cocinero del SAMOA BAR, se encuentra en estado crítico-estable al caer de un quinto piso al producirse un voraz incendio en el edificio donde residía, en el sector Red Hook del Condado de Brooklyn, NY.

El fuego se produjo en la mañana de ayer domingo, luego de escucharse una fuerte explosión en el cuarto piso. Chivín, al producirse el fuego, se vio obligado a saltar de su apartamento ubicado en el quinto.

Sufrió varias roturas en su cuerpo, con la suerte de no sufrir golpes en la cabeza ni en la columna vertebral

Será sometido a varias cirugías dentro de los próximos días.

Estas informaciones las obtuve a través de su hija Luchy.

Pido una oración por la salud de nuestro Chivín, hombre que goza del aprecio de todo Mao por ser un digno ejemplo de superación.

Manito

AQUÍ SE PUEDE OBSERVAR LA CAÍDA DE CHIVÍN


¿QUIÉN ES CHIVÍN?

Entérese leyendo CHIVÍN O EL RECORRIDO DOLOROSO DE MILES DE MILLAS HACIA LA SUPERACIÓN.

4 comentarios:

  1. Rogamos al Altísimo por su completa y rápida recuperación y que no quede con limitaciones físicas a causa de su caida.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Es horroroso ver caer a Chivín de ese 5to piso, y desafortunado el hecho que provocó su decisión de saltar, pero dadas las circunstancias y conociendo a través de la narración que hiciera Manito de las pruebas difíciles que ha presentado la vida a Rufi, no me sorprendió en lo más mínimo su decisión.

    No es verdad que un espíritu audaz e indomable como el suyo iba a aceptar cruzado de brazos lo que si permanecía en ese apartamento hubiera sido una muerte segura. Hombres como Rufi, con un instinto de supervivencia afinado producto del enfrentamiento a miles pruebas, muchas de ellas abrumadoras, toman riesgos calculados. Un espíritu así merece vivir, y hacemos votos sinceros porque así sea.

    Recupérate rápido y totalmente, Chivín. ¡Suerte!

    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Verse en esta situación y tener que saltar para evitar la muerte exige condiciones de valor y de sangre fría. He visto ese salto al vacío para evitar la muerte y esto me ha impactado. Deseo profundamente la recuperación de la salud de Chivín y su pronto restablecimiento

    ResponderBorrar
  4. La imagen de por si, es escalofriante, pero mucho mas cuando se trata de un amigo querido, un hermano que se ve envuelto en ese episodio tan lamentable. Chivin, tu fortaleza unida a tu fe en Dios, hará que pronto supere este desagradable momento. Dios escoge a los de mas valor, para que las cosas sucedan, sencillamente para ejemplo y la redención de la vida.

    Con afectos, Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador