ESCUELA JUAN ISIDRO PÉREZ | SAMOA BAR |
Subidos a YouTube por Darinnel Almonte Minaya
ESCUELA JUAN ISIDRO PÉREZ | SAMOA BAR |
Bienvenido a nuestro pueblo,
a mi casa puedes llegar.
Tomaremos café en familia,
gran momento para celebrar.
El anhelo de todo maeño
es que el mundo disfrute de paz
Que florezca amor por doquiera,
cual un sueño de blanca verdad.
Bordemos con hilos de oro,
la bandera del bien proceder.
Quienes marchen con sanos principios,
bellas rosas verán florecer.
El arado rompe la tierra,
y el sudor la hace parir.
Nuestro escudo se ve muy triunfante
anunciando un mejor porvenir.
Nuestro pueblo está lleno de gloria
con orgullo podemos narrar.
Que la gesta de La Barranquita
es un templo de honor nacional.
BREVES NOTAS DE LA HISTORIA DE LA COMÚN DE "VALVERDE" MAHO
BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE MAO CIUDAD DE MAOESTOS DOS ÚLTIMOS ENLACES LO LLEVAN A WIKIPEDIA; SI TIENE ALGO QUE SEÑALAR AL RESPECTO, VAMOS A HACERLO Y A PROCURAR QUE SE HAGAN LOS CAMBIOS NECESARIOS.
¡HERMOSO TRABAJO, ARQUITECTA ANNY SIMÉ! ¡GRACIAS!
Compartimos los criterios externados en este video y felicitamos a sus productores y a la narradora. Excelente trabajo, hecho con profesionalismo y vergüenza.
¡ENHORABUENA!
Isaías,... inmensos son los gratos recuerdos que nos traes con estos dos íconos de nuestro querido pueblo, y sin dudas, de la Región. Atesoro con profusión aquellos tiempos de mi infancia y la adolescencia pasados en la Escuela Juan Isidro Pérez, donde tuve la oportunidad de conocer excelsos maestros y extraordinarios pedagogos, quienes tuvieron la pulcritud, la dedicación y el buen deseo de verdaderamente enseñar y educar; logrando con ello, generar notables y útiles ciudadanos de Mao y su entorno; donde , además, allí cultivé valiosas amistades y conseguí invaluables amigos y conocidos, quienes han marcado con creces mis ricas y remembrantes vivencias acontecidas hasta hoy día.
ResponderBorrarDel Samoa,... ni hablar, puesto que constituia el lugar obligado para conciliar encuentros regocijantes de múltiples facetas de nuestro discurrir, concitando, asimismo, la recepción de lo más granado de las orquestas y conjuntos musicales de entonces. No deseo abundar sobre aconteceres archi conocidos al respecto, por sus prolijas y variadas vivencias, dando paso a otros para que se animen relatarlas con todo su esplendor y significado.
Gracias a Darinnel Almonte Minaya, por estos atractivos dibujos animados tridimensionales, sin dejar de reconocer a Isaías por esta exquisita iniciativa, lo que nos brinda y retrotrae hermosos recuerdos.
Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)