miércoles, 26 de febrero de 2014

PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN A TICUÍ

Recientemente nos enteramos que Mauricio Fernández, el Ticuí, compañero inseparable de nuestra maestra Lavinia del Villar, sufrió algunos percances de salud, entre ellos un aparatoso accidente del que salió vivo de milagro. He aquí, narrado por la doña, lo sucedido:

El 18 de enero en la madrugada, Ticuí sufrió un edema pulmonar del que milagrosamente sobrevivió. Cuando llegué con él al Centro Médico, ya los pulmones no tenían oxígeno y la presión estaba en 240/140. Duró varios días en cuidados intensivos y gracias a Dios lo superó.

El 6 de febrero a las 7:30 de la mañana, yendo para el ordeño de sus vacas, sufrió un accidente cuando un vehículo que venía en dirección contraria, rebasó en una curva a otro que venía en la misma dirección por lo que él se tuvo que tirar al paseo, cayó en terreno mojado y arenoso y su vehículo perdió el control al tratar de volver a la pista, chocando al que venía. Me dicen que el que ve como quedaron los vehículos no piensa que pudieron quedar vivos los choferes. Gracias al Señor el otro chofer solo se rompió un brazo, pero Ticuí tuvo 4 fracturas en la meseta tibial por lo que lo operaron el día 9 y todavía no puede levantarse por sí mismo. Duramos 7 días en la Unión Médica, pero ya empezamos a ver la luz al final del túnel.


Esperamos una pronta y total recuperación del Ticuí. Pa'lante, amigo. Los MEECianos estamos contigo.

¡Salud!

10 comentarios:

  1. Nuestras oraciones por la completa y rápida recuperación de este viejo y caro amigo, y posteriormente, a cuidarse, que de los buenos, quedan pocos!

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. A mi compadre,tal como dice Fernan ,de los buenos quedan pocos y yo no soy de ellos y es por eso que quiero verlo de un todo recuperado para seguirlo viendo ya que los de calidad como usted están en período de extinción y con 25 más plus tax que dure estaré conforme.
    Espero que a mi llegada ,que será un dia de estos,podamos ir a donarle la silla de rueda a Rehabilitación, luego de mi acostumbrada lambida en su hogar por supuesto .

    Mis buenos deseos para usted.

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Mis mejores deseos de recuperación de su salud a Ticuí.

    Les quiere,

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderBorrar
  4. Desde aquí envío mi apoyo afectivo y mis oraciones a Dios, por la salud del amado esposo de nuestra querida Lavinia, Mauricio Fernández (Ticuí). Un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ (RICARDO

    ResponderBorrar
  5. Compadre, espero su pronta mejoría. Cuando vaya le hare una visita. Promesa.
    Doña un abrazo afectuoso para usted.

    Janio Pérez Estevez

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos en mi nombre y en el de Ticuí por sus buenos deseos. Hemos pasados momentos muy difíciles, pero las oraciones de mucha gente que nos quiere, han hecho maravillas. Dios dijo: Déjame ver cómo le doy otro chance a este señor para que me dejen tranquilo un rato, y aquí lo dejó todavía dando la lucha.
    Gracias de corazón.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  7. Estamos orando por su pronta recuperación.

    Athos & family.

    ResponderBorrar
  8. Imploramos la pronta recuperaciòn de nuestro amigo Mauricio Fernandez (Ticuì).....sabemos de su gran fortaleza fìsica y espiritual, por lo que estamos seguros que pronto ya estarà del todo bien.......racibe mi saludo Ticuì.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  9. Distinguida Prima, como te manifestara vía telefónica, espero que el Altísimo le proporcione a Ticuí su pronta recuperación para tu tranquilidad, aunada a la de sus queridos familiares, amigos y relacionados, de manera que podamos contar con su agradable presencia, porque sé que con tu inefable atención su sanidad será lograda con mayor prontitud.

    Con los reiterados afectos de siempre,... Cuqui.

    ResponderBorrar
  10. Gracias, gracias, gracias. Es un gran soporte contar con sus buenas vibras y hermosos mensajes.
    Los quiero.
    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador