martes, 18 de febrero de 2014
HA FALLECIDO PAPAÍTO CASTILLO
Pasamos por la pena de informarles la muerte de Domingo Castillo (Papaíto), famoso gomero de Mao, esposo de Altagracia Rodríguez (Timbín) y padre de Alexander (Chandy), Yamil, Raynoha, José (Chiqui), Eridania Altagracia (Mami) y Bobo Castillo.
Enviamos nuestro más sentido pésame a los componentes de la Familia Castillo-Rodríguez, en especial a Dña. Timbín.
En paz descanse, Papaíto. Lo recordaremos siempre.
Isaías y todos los MEECianos.
Enviamos nuestro más sentido pésame a los componentes de la Familia Castillo-Rodríguez, en especial a Dña. Timbín.
En paz descanse, Papaíto. Lo recordaremos siempre.
Isaías y todos los MEECianos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mi mas sentido pésame por la muerte de nuestro querido Papaito......fue practicamente mi segunda casa desde mi niñez......me uno al dolor de tan irreparable pérdida....Que en Paz descansen sus restos......abrazos a todosssss.....con alma y Corazon.
ResponderBorrarSinceramente,
juan Colon
Que Jehová le lleve a buen lugar!! Gracias a Dios que ya descansará de tanto padecer, rogamos por la paz en el corazón de sus familiares.. De: Isolina Bonilla (Solón), Bárbara y Tanyi. QEPD
ResponderBorrarfanlly78@hotmail.com
Paz a sus restos y a la familia conformidad.
ResponderBorrarrosatorrestineo@aol.com
Mis más sentidas condolencias a toda la familia por la muerte de Papaíto, que fue y será un personaje inolvidable para los maeños de nuestros tiempos. Que descanse en paz.
ResponderBorrarLavinia y Ticuí.
“Toda la tristeza que estamos pasando es inmensa, pero el cariño que te tenemos seguirá creciendo porque seguirás vivo dentro de nosotros eternamente”
ResponderBorrarNuestro sentido pésame a su esposa e hijos (a), quienes son mis amigos.
Descanse en Paz Papao
Angel Berto Almonte
Nuestras sinceras condolencias a la familia Castillo Rodríguez. Desde niño empecé a visitar la gomera de Papaíto, quien vivió una vida alegre pues fue uno de los mejores bailadores de Mao.
ResponderBorrarRafael Darío Herrera
Tienes razón, Rafael Darío, Timbín y Papaíto eran tremendo espectáculo bailando. Tengo buenos recuerdos de la hospitalidad de su casa donde junto a Nano Espinal era abonado durante mis vacaciones. Los helados de tamarindo y de coco de la casa, eran una delicia. Mis condolencias sinceras a Dña. Timbín y a Mami, Chandy y Chiqui, mis amigos del alma.
BorrarIsaías
Con gran tristeza y profundo pesar recibimos la infausta noticia de la muerte de nuestro muy querido Papaíto, a quien le profesamos inmenso cariño y sincera amistad. Persona alegre, simpática, cariñosa y muy hospitalaria. Buen padre, esposo ejemplar y amigo leal. Mi más sentido pésame para la prima Timbín y los primos Chiqui, Chandy, Mami y demás hermanos. Descanse en la gloria eterna su alma, aceptación y conformidad para toda la familia.
ResponderBorrar¡Allá nos vemos Papao!
Diómedes Rodríguez Martínez y Familia.
Haciéndome partícipe del sentir de la apreciada familia Castillo Rodríguez, me uno a este infausto acontecimiento de la triste partida de Papaito, deseando que el Señor lo acoja premiándolo con el mejor de los sitiales celestiales, para consolación de mis queridos primos Timbín, Chandy, Chiqui, Mami y Bobo.
ResponderBorrarCuqui Rodríguez Martínez.
Isaías, además de Papaíto, conocí a un señor blanco, delgado, panadero, que residía casi al final de la calle Sabana Larga que también tenía una extraordinaria pasión danzaría. Me refiero a Minguito Perdí quien bailaba con gran destreza son, bolero, merengue, etc.
ResponderBorrarRafael Darío Herrera
Escribí algo breve sobre él y su esposa, el cual puedes leer AQUÍ
BorrarIsaías
Ese breve escrito tuyo sobre MInguito Perdí es de antología pues describe un momento muy importante de la vida cotidiana de la gente de Mao. Sus hijos residen en Nueva York. Ojalá podamos conseguir una foto suya.
BorrarRafael Darío Herrera
Papaito fue un gran ser humano. Siempre dispuesto a servirle al prójimo, a ayudar sin el menor interés. Esa especie humana está en vías de extinción. Seguro que el Señor habrá recompensado su forma de ser en esta vida. Mis condolencias a su esposa e hijos, a quienes invito a recordarlo con la alegría que vivió.
ResponderBorrarCon afecto,
Fernan Ferreira.