lunes, 17 de febrero de 2014

MI DULCE MUCHACHITA - LOS CACHILA BRASS


Video original donado por el Dr. Héctor Brea Tió quien siempre está a la expectativa de coleccionar, y compartir desinteresadamente, todo lo relativo a nuestro pueblo que sea histórico. Gracias, Héctor.

Enlace: http://youtu.be/LuR8DlFTWQM

6 comentarios:

  1. Noten los bailadores, ¡qué románticos! Miguelito, Consuelito, Pequeño, Miguelina, el Choco....

    ResponderBorrar
  2. Sobre el Maestro Cachila

    Isaías: Hay una historia de Cachila el director del grupo, ese gran ser humano a quien todos conocimos, siempre con una sonrisa y muy formal al vestir.
    En una oportunidad tocaba una fiesta, mientras afinaba su guitarra, de repente golpea fuerte el piso con su zapato color blanco (Pie derecho), los músicos entienden que el maestro daba una señal para inicial un merengue, el hombre se molesta y grita: “Me estoy quemando”, se trataba de una colilla de cigarrillo que había pisado y se estaba quemando, el zapato derecho tenía un hoyo en la suela.

    A mi amigo Evelio que no se ria, esto fue una realidad.

    Quizás alguien de nuestros lectores, por ejemplo Ley Simé conoce esta historia.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  3. ABA,

    ¡Vamos a respetarnos! ¿Qué pasa? Píquelo ma' fino... jajajajaja

    Isaias

    ResponderBorrar
  4. Ángel Berto:

    Yo le esperaría esa "jabladuría" a Evelio Martínez o al Cabezón Manito Santana, cuyas lenguas de máuser todos conocemos...

    Un abrazo, mi hermano,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Tu ves mi amigo Angel Berto. Por eso no hago esa clase de historia. Jajajaja... Cuando Cachila comenzó con el conjunto, solo tenía un par de zapatos. Ese domingo le mando a poner media zuela y el zapatero le quedo mal, solo le puso la plantilla y como Cachila tenía que salir para esa fiesta se lo puso así. El resto de la historia no la se. Quizas sucedió eso que tu cuentas. Jajajaja.

    ResponderBorrar
  6. Al deo malo tó se le pega " ya me confundieron con el Comandante Evelio con la lengua de mauser. Cabezón ; no fue una colilla ,fue una cucaracha que el amigo Cachila sintió que le subía desde los zapatos ,camino a las rodillas. Dio tres zapatazos y arrancaron parte de los musicos con "caña brava ", jajaja

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador