lunes, 24 de febrero de 2014

DARÍO ESTRELLA LLENA TEATRO NACIONAL EN CONCIERTO HOMENAJE A JUAN PABLO DUARTE

El Estreno Mundial de la Obra Sinfónico-Coral DUARTE Y LOS TRINITARIOS, escrita por el Maestro DARIO ESTRELLA, fue un éxito rotundo, tanto en su poder de convocatoria, como en su efecto artístico, ya que llegó al corazón del público. Este espectáculo fue una producción de Griselt Estrella, con la Asesoría de Félix Germán y el patrocinio del Ministerio de Cultura, Efemérides Patria, Banreservas y el Ministerio de Educación. Aquí las palabras del Maestro DARIO ESTRELLA luego del evento:

"Gracias a todos, el Teatro Nacional se llenó tanto que cerraron las puertas con gente afuera, los más osados entraron a hurtadillas en los balcones con el concierto comenzado. Lo que más me gustó es que hubo una representación completa del pueblo dominicano, desde los estudiantes de clase humilde, hasta personas de mucho copete, clase media, intelectuales, militares, hasta bomberos. Contamos con la presencia del Sr. José Joaquín Pérez Saviñón, Presidente del Instituto Duartiano, Rafael García Romero, Director de Cultura del Ministerio de Educación, El Dr. Armando Armenteros, miembro del Inst. Duartiano, conductor del programa de TV la Hora de Consuelo y presidente de una Fundación que lucha por el desarrollo de Haití con el propósito de que el haitiano se sienta tan bien en su país que no tenga que emigrar, una estrategia muy nacionalista....Gracias al pueblo Dominicano por su apoyo, y por ovacionarnos de pie, ya que el mayor éxito fue el artístico, hubo personas que me confesaron que lloraron al oír la Obra Sinfónico Coral Duarte y Los Trinitarios, parece que todo el amor que puse al componer esta obra llegó al corazón del público... Gracias a todos por su apoyo..."

Creemos firmemente que después de este éxito esta Obra deberá tocarse en diferentes escenarios nacionales e internacionales, para lo cual esperamos obtener una vez más el apoyo económico necesario. Esperamos que el objetivo principal que es motivar en el pueblo el amor por nuestro Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, no se pierda en consideraciones banales...

Gracias siempre,

Griselt Estrella
Productora

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Maestro Estrella. Nos sentimos muy orgullosos de usted y su talento. Ojalá y podamos tenerlo por largo tiempo entre nosotros para que siga dando rienda suelta a su talento.

    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Mi hermano Darío .Dos cosas he lamentado en mi vida una que me reservo y la otra no poder asistir a tu monumental concierto que se ( porque te conozco y se de tu capacidad musical )fue todo un éxito . ¡Enhorabuena !.Los músicos como tu son un orgullo para mi país y nuestro Mao .Gracias por tu llamada .Estoy contigo hoy,mañana y siempre y tu lo sabes .Abrazos mi hermano . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  3. Congratulaciones para este gran músico maeño. Que siga cosechando éxitos, con el apoyo de las instituciones que tienen que velar por el buen arte y la buena música en nuestro país.

    ¡Felicitaciones, Maestro!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Gracias amigos y hermanos mios, se que ustedes estan conmigo siempre en alma y pensamiento, espero poder llevar a otros escenarios del pais esta obra majestuosa que compuse con tanto amor para nuestro Padre de la Patria, Mao, Santiago, La vega, es cosa de coordinarlo con los patrocinadores, un gran abrazo...

    DARIO ESTRELLA
    dario.estrella2000@gmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador