sábado, 28 de abril de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RUBÉN RODRÍGUEZ!

Está de cumpleaños el Sr. Rubén Rodríguez, a quien muchos recordamos cariñosamente como el "Piojo". Ese apelativo de ninguna manera era despectivo, sino una manera de describir la ebullente y dinámica personalidad del poseedor que parecía estar en todas partes exhibiendo una sonrisa franca que aparecía espontánea por cualquier chiste, dicho o accción cómica. De más está decir que el "Piojo" era inmensamente popular entre quienes lo llegamos a tratar y gozábamos de su amistad. Dos cosas quedan en la mente de sus contemporáneos: el "piojo" fue tremendo estudiante y luego ha sido un destacado profesional, según las versiones que nos han llegado. Ah, otra cosa: el "piojo" era un tremendo bailador... no sabemos si todavía lo es. Aunque no vemos razón para que no sea así: Don Lilo, su padre, bailó hasta estar bien entrado en edad.

Felicidades, amigo, y que el Señor te siga dando una larga y dichosa vida, con mucha salud... y los cuartos suficientes para que puedas hacer lo que quieras con tu tiempo sin preocupaciones.

¡Que lo cumplas feliz!

5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por montones primo Rubén!!

    Que el Todopoderoso sea pródigo en salud, bienestar, prosperidad y sobre todo armonía familiar. En la familia usted ha sido un ejemplo a seguir, por su humildad, alegría contagiosa, honradez, persistencia, integridad, buen amigo y ante todo hijo ejemplar.

    Bendiciones, abrazos y besos para usted y familia, de parte de Diómedes Rodríguez y familia.

    ResponderBorrar
  2. Querido primo Ruben....la verdad que el tiempo es un verdadero marcador de vivencias, experiencias y conocimientos enriquecedores en nuestra vida transcurrente... maxime cuando tuvimos la oportunidad de mutuo coincidir en nuestra mocedad en la farmacia Bogaert de tia Celeste,cometiendo travesuras,pero aprendiendo mucho de las ensenanzas y experiencias aportadas por Ella.Aunque no lo creas, de ti he aprendido muchas cosas en mi diario desempeno.Esta oportunidad de tu cumple tiempo,te deseo de todo corazon,salud,exitos y abundancia de eventos positivos junto a tu querida familia...como siempre, con gran aprecio y distincion de tu primo Cuqui.

    ResponderBorrar
  3. Apreciado primo Ruben Dario. Realmente, resulta inexorable el transcurrir del tiempo; es brisa acompasada y otras veces voraginosa,pero es lo que mantiene entretenido el carnaval de la vida. Es para mi de grata recordacion la experiencia y vivencias que en nuestra mutua mocedad, al coincidir en la Farmacia Bogaert, a la sazon propiedad de nuestra querida tia Celeste, donde aprendimos, aparte de muchas travesuras,los conocimientos basicos de la farmacologia practica aplicada y aspectos rudimentarios de los negocios en ese entonces...que tiempos aquellos tan hermosos y enriquecedores.Fue una verdadera escuela aprender de tia Celeste.Me adhiero a Isaias y Diomedes en sus remembranzas y autenticos deseos para contigo en tu feliz cumple tiempo,por lo que propicio para desearte salud, exitos y abundante sabiduria en tu desempeno diario junto a tu bonita familia...con gran carino de tu primo Cuqui y familia.

    ResponderBorrar
  4. Querido Rubén: ¡Qué alegría tener la oportunidad de confirmarte mi cariño a través de un ¡Felicidades en tu cumpleaños! No te preocupes porque te dijeran "piojo", porque a mi todavía Evelio Martínez me dice "cigua". Todo por ser pequeñitos... pero de tamaño.
    Abrazos a tu esposa, y para ti miles de bendiciones y buenos deseos.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades amigo Rubén.Saludos a Didi y demas.
    Athos y Tata.

    thorbareyes@yahoo.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador