lunes, 16 de abril de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIGUELÍN MARRERO!

Saludamos con cariño en su cumpleaños al Sr. Miguelín Marrero, contemporáneo, compañero de juegos y buen amigo de muchos de los que siguen y se dan cita en MEEC con regularidad.

Amigo, te deseamos lo mejor de lo mejor y que tu salud sea siempre buena para que puedas disfrutarlo a plenitud junto a tu familia y por largo tiempo.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

3 comentarios:

  1. Ese caballero, se merece todo lo mejor del mundo, por su gran sentido de solidaridad con los demas;por no seber lo que son la rencillas personales; por su profesionalidad; por su afabilidad permanebte con sus amigos etc, etc. Por esos atributos y muchos mas, hay que desearle lo mejor a ese caballero distinguido. "Felicidades" señor.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Miguelín:

    Por estar "politiqueando", se me pasó tu cumpleaños, pero tú sabes que el cariño es el mismo de siempre.

    Felicidades, mi hermano. Que celebres muchos más, rodeado de tu querida familia y amigos más cercanos.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Fernando Rodriguez, quiero localizar a Mildred Mendoza, por favor mi correo es felizsantanae@hotmail.com. Hazme el favor, que he tratado en varias ocasiones de localizarla y ha sido imposible. Gracias y que tengas un lindo día.

    EVANGELINA.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador