martes, 10 de abril de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FERNANDITO!

Hoy cumple un año más de vida el Sr. Fernando Ferreira Núñez, nuestro querido Fernandito, destacado profesional y hombre de familia, a quien le deseamos que siga cosechando éxitos en su profesión y todas sus actividades y que el Todopoderoso le dé larga vida y salud para disfrutarlos a plenitud.

Sobrino, junto a todos los demás que te queremos, levanto mi vaso (lleno de leche) y te digo: ¡qué bueno que hayas nacido y que coincidiéramos en esta vida que a pesar de sus peculiaridades es hermosa! Porque sea larga y saludable, ¡Salud!

¡Muchas felicidades! Ah, sí, Fernandito es el mayor de Fernan y Nana.


Noche de bodas
Serrat & Sabina


Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas.

Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.

Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario nos tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana.

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.

Que se divorcie de ti el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

3 comentarios:

  1. Querido Hijo:

    Hoy que es tu cumpleaños, quiero decirte lo mucho que te quiero y lo orgulloso que me siento de ti. Por tu integridad, por tu capacidad profesional, por tu Don de gente, y por la responsabilidad social que has logrado hacer parte de tu vida cotidiana.

    Que el Señor derrame sobre ti abundantes bendiciones, que te dé lo que necesites, sin quitarte “el hambre” de ser un ente productivo, útil a la sociedad y siempre dispuesto a compartir lo poco o mucho que la generosidad Divina ponga en tus manos.

    Salud y larga vida.

    Papi

    ResponderBorrar
  2. Querido tio Isaias:

    Muchas gracias por dedicarnos un espacio de su gran memoria para recordar nuestro cumpleaños asi como de su tiempo y de su blog para informarlo a todos sus lectores.

    Igualmente damos gracias a Dios que hayamos coincidido en esta vida y que de la forma jocosa que a usted lo caracteriza nos haya dado todos los consejos y lecciones de vida que tanto a mi como a mis primos y quienes le rodean le ha dado de todo corazon. A ambos quedan mas dias que longaniza por lo que esperamos que para el proximo cumpleaños sea suyo o mio podamos juntos levantar una vaso de romo y brindar por la gracia de la vida que el Señor nos ha dado a ambos.

    Un fuerte abrazo a usted y extensivo a tia Julita, Ivan, Arlette y Julio Vitalino.

    ResponderBorrar
  3. Querido Papi:

    Igualmente quiero aprovechar para decirle tanto a usted como a mami lo mucho que los quiero y lo orgulloso que me siento de ser su hijo.

    Asimismo hago extensivo este sentimiento a toda la familia Ferreira Azcona (con todos los hijos de crianza incluidos)muy especialmente en la figura de Papa (Vitalino) quienes con el ejemplo nos han enseñado como se debe llevar la vida en este mundo donde cada dia hay mas inversion de valores y corrupcion. Especificamente eso es lo que estamos tratando de hacer en nuestra vida personal y profesional y, lo mas importante, transmitir esta filosofia de vida a mis dos hijos y todas personas de nuestro entorno respetando su dignidad, integridad y dejandoles desarrollar su personalidad ya que, al final, lo importante es que aprendan los principios y que luego los apliquen como entiendan.

    Trataremos de seguir por el mismo camino que hemos transitado en estos 39 años y que lejos de alejarnos nos aferremos y si es posible lo enderecemos mas ya que aunque a veces no nos entiendan, lo importante es que siempre la verdad saldra a flote y esperamos nuestra vida entonces sirva de modelo a otros y lo mas importante: nuestra utilidad a la sociedad se medira por la impronta que dejemos a la misma.

    Salud, exitos y larga vida para todos ya que, como siempre les digo, de nada sirve que el Señor nos los provea si no tenemos con quien disfrutarlos y compartirlos.

    Fon

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador