sábado, 21 de abril de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DR. NORMAN FERREIRA!

Dóktor,

Es usted muchas cosas, según el punto de vista de quien opina. Para unos fue el médico que regalaba las medicinas y para otros una mano amiga presta a ser extendida para ayudar a paliar las injusticias. Para la juventud que creció bajo su amparo, fue usted el hermano mayor entusiasta y enérgico siempre dispuesto a crear facilidades, como lo fue el Club Juvenil en su tiempo o los equipos de pelota que creó y "manilló", para que esta creciera en un ambiente sano. Otros celebran el que fuera usted el amigo solidario que llevaba batatas asadas a los presos políticos y muchos más aprecian sus servicios salvadores en la Revolución de Abril, del lado de los buenos.

Para sus hermanos usted es simplemente Norman, el hermano mayor, de quien han recibido ejemplos de disciplina, buenos e inteligentes consejos y protección y solidaridad siempre.

Es usted un hombre complejo, no hay dudas, enredao dirían algunos –los hombres extraordinarios siempre lo son-, pero nadie podrá negar su honestidad a toda prueba y su sinceridad y creencia en lo que ha hecho y hace.

Todo ese preámbulo solo tiene un significado, dóktor: nos enorgullece y alegra sobremanera que cumpla un año más de vida y hacemos votos sinceros porque siga usted cumpliendo muchos más llenos de salud y alegría. Sería un gran pago a todo el bien que ha hecho y para sus beneficiarios y quienes lo admiramos y queremos, una gran satisfacción.

¡Muchas felicidades!

6 comentarios:

  1. Cabezón ; Ya es tanto lo que dicho de ud.que creo que lo he dicho todo y todo el mundo maeño y no maeño sabe quien es ud.,pero hay que seguir hablando de lo bueno e insistir en seguir hablando de todas sus cualidades positivas para que el pueblo se digne en escribir su historia
    Felicidades Dr. Ferreira, uno de nuestros orgullos.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Felicidades Dr. Norman!!!

    Bendiciones, mucha salud y alegría le acompañen por siempre, junto a los suyos y quienes le apreciamos..

    Aprovechamos el medio para felicitar al presto colaborador de MEEC, César Núñez Jáquez, deseando que el Todopoderoso le de larga vida, llena de gozo, salud, paz y armonía de espíritu.

    Sinceramente,

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  3. Esa es una leyenda para los maeños; un ejemplo de vida, que puede ser un libro viviente, para que los jóvenes de hoy tengan un ejemplo a seguir en sus vidas; símbolo de amistad, rectitud,disciplina,profesionalidad, honestidad, y solidaridad . Felicidades, doctor Ferreira.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  4. La honestidad a ultranza del Dr. Norman Ferreira es un factor que milita en su contra como aficionado a la política, en un país donde la corrupción de los políticos cristaliza todos los males de la sociedad dominicana.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  5. Querido Hermano:

    Me solidarizo por completo con todo lo expresado por nuestro hermano menor Isaías. Es poco lo que se puede añadir: sólo reiterarte que sigues siendo "MI OTRO LÍDER".

    Que el Altísimo te dé salud, paz y nos conceda la dicha de tenerte como mentor y guía por muchísimos años más.

    Un abrazo. Te quiero entrañablemente,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Difiero mucho pero respeto el comentario de Rafael Dario,porque considero que la política no le resta nada a la seriedad del Dr. Ferreira,por el contrario es un ejemplo que brilla dentro de ese ambiente político corrrupto y esa corrupción tú puedes combatirla desde adentro como el Doctor.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador