domingo, 8 de abril de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Dña. CASILDA!

Celebramos con alegría la llegada de un año más a la vida de una Sra. muy querida entre los maeños, Dña. CASILDA REYES, a quien deseamos muchísima felicidad y dicha, y larga vida y salud para gozarlas. Doñita, la queremos un montón y esperamos que siempre tenga lo suficiente de todo aquello que anhela. Besos y rosas por montones para usted.


3 comentarios:

  1. Querida Casilda: Aunque un poco tarde te envío mis felicitaciones, no solo con mucho amor , sino con el orgulloso de ser amiga y compueblana de una mujer tan especial y hermosa como tú. Te he estado suguiendo en tu función de apoyo al Museo de la Resistencia.
    ¡Qué bueno que podemos decir: "es maeña"!
    Besos a Tania.
    Un abrazo.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  2. Mis felicitaciones a una maeña distinguida, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí, en beneficio de las mejores causas.

    Doña Casilda, que el Señor la colme de bendiciones y nos conceda la dicha de disfrutar de su presencia, de su altruismo y sabios consejos por largos años, con buena salud y excelente calidad de vida.

    Felicidades y todo nuestro cariño,

    Fernan Ferreira

    ResponderBorrar
  3. Para doña Casilda, todos los maeños que le conocemos, deseamos lo mejor de lo mejor; Esperamos que tenga siempre mucha salud para beneplásito de todos los que le tenemos cariño y respeto. Felicidades por siempre.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador