miércoles, 18 de abril de 2012

¡FELICIDADES, LOCUTORES!

ALCALDE DE MAO FELICITA LOCUTORES EN SU DIA‏
Rosanny Lopez
Cortesía de El Universal de Mao

Mao.-El Alcalde del municipio de Mao felicitó a todos los profesionales del micrófono, en ocasión de celebrarse hoy el Día del Locutor.

Hablando a nombre del gobierno local, José Peralta resaltó los aportes al desarrollo político, económico, social y cultural que hacen los hombres y las mujeres de la palabra bien hablada.

Sostuvo que los locutores están comprometidos con la comunidad en la difusión de noticias, orientación oportuna y la promoción de valores, conocimientos y sano entretenimiento.

El Ejecutivo Municipal exhortó a los locutores de Mao y la provincia Valverde, a fortalecer sus lazos de unidad y mantener activa la capacitación, para que sigan transitando los caminos del éxito y la prosperidad.

MEEC une su voz a la del Sr. Alcalde para desear parabienes a los locutores en su día. Felicidades, muchachos, y sigan dando lo mejor a sus pueblos de los que muchos de ustedes son sus guías y mentores, y a menudo su única voz.

1 comentario:

  1. El tomar un micrófono en la mano,cualquiera lo hace;pero lo dificil es saberlo usar para comunicar y mantener una comunidad interesada en lo que expresa y para esto se necesita ser Locutor.Esa es la razón por la cual dia tras dia debemos notar la importancia y el valor que representa el Comunicador para nuestra sociedad.
    Me uno al señor Alcalde en sus buenos deseos para la clase locutoril.
    Felicidades en este y los demás dias.

    Manito Santana

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador