martes, 24 de abril de 2012

CONCLUSIONES E INICIOS

DANDO VUELTA A LA PÁGINA Y SIGUIENDO HACIA DELANTE
Por Dayanara Reyes Pujols

En Convergencia con Dayanara cumple con su cometido. Estará en el aire hasta el 29 de abril

"Dejar cosas atrás muchas veces significa avanzar", una frase a la que me suscribí hace un año, con una mezcla de sentimientos, y posteriormente dio resultados. Hoy la retomo firme encaminada a mis convicciones, cerrando capítulos y abriendo otros.

Hace varios meses voy mirando con detenimiento cada escenario y, luego de una profunda reflexión, característica muy propia, les comunico que En Convergencia con Dayanara cumple con su cometido y estará en el aire hasta el 30 de abril de este año en curso.

A través de En Convergencia Con Dayanara, he tirado varias semillas, espero que hayan caído en buenas tierras, pues es un proyecto que nació en el 2004 y desde esa época han pasado por nuestro escenario grandes figuras que nos elevan con sus conocimientos, temas que nos han nutrido, orientaciones y buen entretenimiento. Se ha estimulado el talento de nuestra provincia a través de la sección Conociendo Un Artista. Educar y realizar un trabajo social a través de mi carrera en los medios ha sido nuestro enfoque principal, pues entiendo que los comunicadores instruimos a miles de personas que nos sintonizan.

Estar desde el 1997, siendo la voz de diferentes empresas, eventos, el enlace entre la gente que no tiene la posibilidad de estar con personas relevantes en diferentes ámbitos ha sido una gran satisfacción. Definitivamente comunicar es mi gran pasión.

Formalmente les comunico que desde hace un año soy la Coordinadora de Comunicaciones de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago y de sus proyectos el Centro de Capacitación e Innovación Profesional – Capex y la Corporación Portuaria del Atlántico – Puerto de Manzanillo. Además de estar impartiendo docencia a nivel universitario en la ciudad de Santiago, donde actualmente estoy radicada. El impulso ha llegado hasta el área de enfoque visualizada, la comunicación corporativa y multiplicar mis vivencias.

Estas razones laborales me han llevado a ausentarme de la comunicación en la Provincia Valverde, pero siempre estaré lanzando semillas a estas tierras que me han dado tanto y a la cual me mantendré resaltando a través de mis escritos y de mi más reciente ejercicio, pues desde donde me encuentre pretendo impulsar el talento de Valverde.

En la vida nada es estático. Ya no soy la misma de hace dos días, hace tres meses, hace un año. Querer permanecer más del tiempo necesario hace que se pierda la alegría y el sentido del resto. No descarto la posibilidad de sorprenderles con alguna novedad para el 2013, pues este resto del año será para disfrutar el proceso actual, el cual he definido como interesante.

Sobre Dayanara Reyes Pujols

Dayanara Reyes Pujols inició en los medios de comunicación en el año 1997. Se dio a conocer a través de su programa radial ¨Salsa Solo Salsa¨. Es carnetizada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).

Es graduada de Psicología Organizacional y cuenta con una maestría en Dirección en Comunicación Corporativa, ambas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la última dual con la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de España. Desde el 2004, es la productora y conductora del programa radial y televisivo ¨En Convergencia con Dayanara¨, el cual se ha caracterizado por orientar, educar, impulsar y valorar el talento de Valverde. Reyes Pujols también se ha destacado por resaltar figuras y actividades relevantes de Valverde a través de sus publicaciones en el periódico Listín Diario. Además de ser la imagen y voz de varias empresas, a través de maestría de ceremonia.

Adicional a su labor en los medios de comunicación ha desempeñado cargos administrativos como: Coordinadora de Comunicaciones de Children International, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, entre otros contratos.

Algunos de sus reconocimientos son:

- Revelación del año como locutora en Valverde (1998).

- Nominada por su programa radial ¨Salsa Solo Salsa¨ y como revelación del año. (1998)

- Fue reconocida por el Consulado General de la República Dominicana en Miami por su destacada labor como líder en su comunidad. (2010)

- Reconocimiento especial por logros y superación personal por la Secretaria de Estado de la Juventud (2010)

3 comentarios:

  1. Daya,
    No nos cabe la menor duda que dados tu espíritu emprendedor y tu esfuerzo tesonero, todo lo que intentes se convertirá en triunfo y de seguro repercutirá en beneficio para tu pueblo.
    Suerte y pa'lante.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Isaías, gracias por tu mensaje... Tengo una mezcla de emociones, pues dejar atrás estos años no ha sido una decisión fácil, pero también estoy muy entusiasmada con todo lo que viene... Espero continuar contando con tu respaldo y cariño. Un beso!
    Dayanara

    ResponderBorrar
  3. Daya,
    Todo saldrá bien, ya verás. El cambio, la evolución, es una de las constantes inexorables de la vida. Y no importa a que alturas escalemos, allí estarán los peldaños anteriores sirviéndonos de base y sosteniendo la escalera.
    Y sí, puedes contar con mi apoyo siempre.
    Un abrazo.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador