jueves, 15 de marzo de 2012

SOCIEDAD Y DESCARO

MÉXICO RÍE A CARCAJADAS
Por Ramón Colombo


Nota cultural: En 1999, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, alias “Gloria Trevi” o “La Trevi”, fue acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Tras 10 meses de fuga, la Interpol la localizó en Brasil, donde estuvo presa hasta 2002, cuando regresó a México. Dos años después fue puesta en libertad en Chihuahua, tras casi 5 años de prisión. Ayer, este sublime ser dechado de virtudes recibió el Casandra Internacional y, de ñapa, la muy augusta Alcaldía de Santo Domingo le entregó solemnemente las llaves de la ciudad. (De nada). Tomado de El Caribe.

Nota del editor: Total... ¿qué se puede esperar de un show que es una copia borrosa de otros internacionales similares? Bueno, para distinguirse, en el esperpento dominicano el mal gusto, la ridiculez, la cursilería, lo grotesco, lo caricaturesco, lo vacío y lo sencillamente vano y estúpido es elevado a la enésima potencia.

2 comentarios:

  1. En mi caso y con mucho respeto, les pido no perder su tiempo ni siquiera pensando en eso que se llama Omega, por ser tal cosa, un retroceso para la juventud que siempre debe tener bien alumbrado su camino hacia el futuro; y esa persona que no es artista ni es nada, no es mas que un apagón que les llena de tinieblas su paso hacia el futuro. En cuanto a la premiación de la Trevi, eso no es mas, que una salamería pendeja de aquellos que de alguna manera tienen que justificar los cuartos que le sacan a la Cervecería, con lo que se llama El Casandra, premiación esta, que ya se ha convertido en una deshonra para la persona a la cual quieren honrar. (esos son cuartos desperdiciados).

    ResponderBorrar
  2. comentario anterior, firmado por Rolando Espinal.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador