viernes, 16 de marzo de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PAPITO RINCÓN!

Muy querido Dionel, usted es de los referentes de nuestra juventud y vive siempre en nuestro pensamiento. Es usted un ser único que queremos esté entre nosotros físicamente por mucho tiempo y con mucha salud. Sepa que lo queremos un montón y que este día estamos celebrando en grande porque todos sus deseos se cumplan y siempre tenga lo suficiente de lo que desea. Felicidades, caro amigo.

¡Feliz cumleaños, Dionel Capellán!

5 comentarios:

  1. Yo me imagino, en sus tiempos mozos, como seria un dia como hoy. Potencia miles de bendiciones junto a tu adorable familia. Sé que de felicidad vives lleno siempre. Nunca te apartes de tu alianza con la salud. Un fuerte abrazo, POTENCIA.

    Se te aprecia mucho, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Que cumplas feliz estas nuevas primaveras, mi hermano querido, orgullo del Rincón en los 60´s hoy es orgullo familiar. Mi querido Papito que los cumplas feliz y que sean muchooooos mas!
    Susana Flor de Bethania

    ResponderBorrar
  3. En honor a Papito Rincón con algunas de sus cosas. Cuando los grupos se disolvían en el parque, porque era la hora del moro y había que llegar a casa, Papito hacía un mapa y comenzaba a calcular: Si me voy por la Duarte, me puede ver Ninive, la de la barra, a la que le debo dos batidas y un bizcocho; Si me voy por la 27, me puede ver Quinine, con unos vales que tengo pendiente en el Samoa; Si me voy por la Sánchez, ahí esta Luis Espinal, al que le debo un par de sandwiches y unos jugos. Si me voy por donde Tatacita, me puedo topar con Balao y unos mondongos pendientes; El único camino que me queda es salir por donde Consuelo, que quizás tenga suerte y Barceló no me vea.
    No puedo seguir, porque voy a dañar el teclado, de las lágrimas que me salen de mis ojos de la risa. Esta eran las cosas que a Papito lo hacían una persona agradable y sincero ante los amigos.

    Recordarlo en su cumpleaños es mas natural que lo recordemos tal y como era, por aquellos inolvidables años.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Papito: Hermano mio, que Dios te me de mucha salud ante todo....mucha vida...y que sigas siendo ese
    gran ser humano que eres....Gracias por darme tanto de ti....Un abrazo del alma hermano.

    Te quiero un montónnnnnnnnnnnnnnn
    Abrazos
    juan Colón

    ResponderBorrar
  5. Apreciado Papito:

    Ya es hora de que sólo los celebres, porque si sigues cumpliendo años, me vas a alcanzar.

    De todas maneras, sea que sigas cumpliendo, por testarudez, o que sólo los celebres, felicidades, hermano.

    Que veas el amanecer y el finalizar de muchas fechas más como esta, y que las vivas a plenitud, con alegría y la sapiencia que traen los años.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador