martes, 19 de noviembre de 2013

INVITACIÓN A COLOCACIÓN DE LETRERO EN TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ PARQUE-MONUMENTO DEDICADO A HÉROES Y MÁRTIRES MAEÑOS

La Fundación Héroes y Mártires de Mao y la Provincia Valverde (FUNDHEMAVA) se complace en invitarle al acto en que demarcaremos el terreno donde se realizará la construcción del Parque-Monumento para honrar a hombres y mujeres de Mao y la provincia Valverde que lucharon con valentía, ofrendando muchos de ellos sus vidas, en pos de la libertad y la democracia. A propósito, el terreno colinda con la Fortaleza General Benito Monción.

El inicio de nuestra obra se hará mediante la instalación de un letrero con diseño e identificación de nuestra Fundación creada sin fines de lucro para ese y otros propósitos nobles.

Dicho acto forma parte de la programación de las festividades oficiales del 131 aniversario de la creación del Municipio de Mao y será celebrado el sábado 23 de noviembre de 2013 a las 10:00 a.m., con la presencia de las Autoridades civiles y militares de nuestra provincia e invitados procedentes del Distrito Nacional y Santiago, entre quienes nos honra señalar la presencia del afamado historiador Juan Daniel Balcácer, quien dará el primer picazo para simbólicamente dejar iniciada la obra.

Todos están invitados. Esperamos se unan con júbilo a nosotros para dar inicio a la que será una obra de gratitud de nuestro pueblo, harto merecida por nuestros héroes y mártires.

Atentamente, en nombre de FUNDHEMAVA y todos sus miembros,

Manito Santana
Presidente

2 comentarios:

  1. Señor Drector . Se olvidó señalar que en dicho acto asistirá el afamado historiador Juan Daniel Balcacer quien dará el primer picazo en este acto tan esperado. Gracias y hasta el sábado . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  2. Pienso que esta actividad deber ser apoyada en grande, es la oportunidad de demostrar nuestro agradecimiento a nuestros héroes y mártires, este monumento nos brinda la oportunidad de poder hacer, no la desperdiciemos.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador