miércoles, 13 de agosto de 2014

NOTA LUCTUOSA

Isaías,

Ayer encontraron muerto a Rafael Peralta Gómez. Según lo que se me ha dicho, lo encontraron amarrado a una silla y se cree que fue estrangulado. Él era primo hermano de mi papá René.

Janio Pérez

Más detalles cuando nos lleguen.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de Rafael.

3 comentarios:

  1. Conocí a Rafael Peralta en La Colonia de Mao. Era un ser humano inofensivo, trabajador que llevaba una vida solitaria pero sin perjudicar a nadie. Hace pocos se paró a saludarme cuando venía del supermercado con varias fundas en las manos. El hecho aconteció ayer en horas de la mañana pues encontraron un galón de leche congelada colocado sobre el agua, lo cual revela que se disponía a preparar el desayuno.
    Los asesinos lo amordazaron y lo luego lo mataron. Ayer, al caer la tarde, se presentó la llamada "policía científica" a tomar las pruebas de lugar. Esperamos que este crimen no quede impune. Rafael, o el rubio como yo le decía, se dedicaba a la siembra de arroz.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  2. Olvidé decir que Rafael Peralta, de 72 años, era hijo del hacendado Juan Peralta y María Gómez, hija de Biencito Gómez.
    Rafael Darío Herrera.

    ResponderBorrar
  3. Lamentamos mucho que en nuestro Mao querido, sigan ocurriendo cosas tan dolorosas como esa. Hace poco matararon a un nacional Español en circunstancias muy parecidas

    .Juan Rafael Peralta Gómez era un hombre muy apacible.Tenía dos hemanos: Rafaela Miguelina, quien es doctora en farmacia y Ramón Higinio Peralta Gómez.Estos hermanos, eran tataranietos de Francisco Reyes {don Tito} y de María del Carmen Cabral Céspedes.
    Dr. Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador