Doña, aunque físicamente no esté entre nosotros, está impercedera en nuestro recuerdo y nuestro amor hacia usted jamás morirá.
¡Feliz cumpleaños!
domingo, 10 de agosto de 2014
¡UN 10 DE AGOSTO NACIÓ NUESTRA DOÑA CAMELIA!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
He acostumbrado felicitar a las personas que cumplen años el mismo día que Yo, pero en esta ocasión hubo una persona a la cual no pude decirle felicidades, me refiero a nuestra querida e inolvidable Profesora Doña Camelia Disla, la cual la ultima vez que nos felicitamos, ella me expresó, cumplimos años el mismo día pero tu eres mas viejo que yo, y yo le contesté, ah sí, ahora recuerdo que yo fui profesor suyo en 8vo. curso y ella estalló en risa.
ResponderBorrarReciba mis felicitaciones en el lugar que se encuentre Maestra de Maestras.
Andrés
cobrosdelvi@gmail.com
Hay seres humanos que dejan grandes huellas positivas en otros seres humanos, que tienen el privilegio de Dios de venir a traer luz a su alrededor, son faros que alumbran el camino de todos los que tienen la suerte de que se crucen en tu vida; La Doña, Altagracia Camelia Disla Rodríguez, iluminó mi camino y aun extraño su hermosa compañía, cuando los fines de semana me llamaba y me decía: Doña soledad está por hacer presencia y yo le respondía, pues aquí también; voy para allá y juntas la combatiremos. Podía llegar a las nueve de la mañana y salía a las diez, once de la noche. Durante todas esas horas conversábamos fluidamente. Me preguntaban los vecinos, ¿y qué hablan tantas horas? Y puedo decir que nunca me cansé de escucharla y siempre aprendía cosas nuevas, en cada conversación! La extraño mucho, mi Doña cariñosa, mi sostén y mi faro! Me hace mucha falta mi Doña, ¡siempre viva en mi! Aun te lloro, y ¡nunca te olvidaré!
ResponderBorrarThamara