viernes, 8 de agosto de 2014

NOTA LUCTUOSA

FALLECIÓ DOÑA ELSA FUERTES DE BONILLA

Sobre su padecimiento de diabetes le llegó la Chicungunya que le hizo estar en cuidados intensivos por unas dos semanas en una clínica de la ciudad de Santiago, al deteriorarse su cuadro de salud. Ya en su casa, pero en silla de ruedas y en estado muy delicado por la falta de oxigeno que ingresara al cerebro, debió ser ingresada de nuevo a un centro médico de Mao donde finalmente murió en la mañana de hoy. Doña Elsa, muy querida por todos quienes le trataron, por su sencillez, su ternura, su humildad, acaba de irse a los brazos del Señor. A nuestro hermano Francisco Bonilla, Quiquito, su esposo entrañable, quien al momento está en delicado estado de salud al caer también bajo los efectos de la Chicun, a sus hijos Roxi, Alex, Albert y Alvin, que El Todopoderoso les de fortaleza ante momentos tan difíciles; todos los que les queremos, estamos a su lado. Paz eterna a nuestra siempre apreciada Elsa Fuerte.

Manuel Rodríguez Bonilla

Nuestro más sentido pésame a Quiquito, Roxi, Alex, Albert y Alvin.

Paz a los restos de Dña. Elsa

13 comentarios:

  1. Nuestro más sentido pésame a nuestro amigo Quiquito e hijos, extensivo a los familiares de la extinta Doña Elsa. Rogamos por que el Señor la acoja en su morada eterna y, a la vez, le conceda resignación a sus familiares.

    Diómedes Rodríguez y familia.

    ResponderBorrar
  2. Duele mucho esta triste noticia!. A Elsa le conozco desde que era una jovencita y vivía junto a sus padres y hermanas en la casa pintada de azul en Hatico. Excelente ser humano, siempre sencilla y buena. Me duele mucho por ese hermano mío que ha sido siempre Quiquito. Una pareja muy querida para mí, un matrimonio ejemplar y una familia bendecida. Que Dios le dé mucha paz en estos momentos difíciles...Quiquito, te quiero mucho!.

    César Brea

    ResponderBorrar
  3. Nuestro sentido pesame a Quiquito y familia.

    ResponderBorrar
  4. ME UNO A CADA UNO Y CADA UNA DE LOS FAMILIARES DE DOÑA ELSA EN ESTE MOMENTO DE PESAR, LÁGRIMAS Y DOLOR.

    ResponderBorrar
  5. Nos unimos al dolor que embarga a la familia Bonilla Fuertes.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  6. Mi más sentido pésame a Quiquito, y a sus hijos, también a los familiares de nuestra querida Elsa. Descanse en paz en los brazos del Señor, ella que siempre brindó sonrisa y paz.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  7. Oh Nooooooo, pero esto es inconcebible; a Elsa la quería mucho yo. A Quiquito le decía "y ese negro tan bello! El más bello del universo", desde que viajábamos a la universidad; él, claro mayor que yo y ella me lo celebraba, se reía a carcajadas y cuando la veía últimamente, ella me decía: tu negro el más bello del universo, está mal y me contaba el estado de salud delicado de él y le decía: Elsa no lo quiero ver así!

    Dios te acoja en su santo seno, amiga querida. Sé que estarás a la derecha del padre, donde solo caben los justos y buenos como tú. Paz a tu alma.

    Thamara Arté

    ResponderBorrar
  8. Me uno al dolor que embarga la Familia Bonilla Fuertes por el fallecimiento de Elsa Fuertes.

    Atte.

    Evarista Matías

    ResponderBorrar
  9. Estimado amigo Quiquito,

    Reciba junto a sus hijos nuestro más sentido pésame y el deseo sincero de que reciban con conformidad este enorme golpe y la paz y la esperanza los envuelva a todos en su hogar.

    Que descanse en paz, Dña. Elsa

    Isaías y familia

    ResponderBorrar
  10. Amigo Quiquito, un abrazo en señal de solidaridad en este triste momento. Dios permita el eterno descanso del alma de su esposa y la resignación suya y de sus hijos.

    Ignacio Márquez

    ResponderBorrar
  11. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA FUERTE, A QUIQUITO Y SUS HIJOS, QUE DIOS LA RECIBA A SU LADO CON EL MISMO AMOR QUE ELLA BRINDO A LOS SUYOS..EN PAZ DESCANSE ELSA..!!

    Carmencita Hernandez

    ResponderBorrar
  12. Un abrazo solidario para el buen amigo de tantos años Quiquito, en estos momentos de dolor por ésta gran e irreparable pérdida. Que el Señor le de a él, sus hijos y toda la familia la sernidad y fortaleza necesarias para aceptar sus sabios designios y para seguir adelante. Que descanse en paz el alma de Doña Elsa. Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  13. Una gran madre,profesora y amiga, marchó al descanso eterno, dejando grandes recuerdos de una vida sana y fructífera, pues fueron muchos los que recibieron el afecto y el amor de esta noble mujer. Un abrazo fuerte a su querido esposo, Quiquito y a todos sus hijos, a quienes, aprecio y quiero profundamente.

    Monchy Mateo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador