domingo, 24 de agosto de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LEY SIMÉ!

Si acaso se comunica con Ley Simé, felicítelo, que hoy es su cumpleaños.

Ley, en caso que veas este mensajito, te felicitamos de corazón. Te deseamos muchos años más, prósperos y llenos de salud, junto a los que te quieren y quieres.

Muchas felicidades, Timacle.

Isaías

4 comentarios:

  1. Felicidades por siempre mi querido Valito, acompañadas de bienestar, alegría inmensa y salud permanente. Se le quiere y aprecia en demasía.

    Con deferencia y cariño,

    Diómedes Rodríguez (El otro Valito)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades pequeño gigante .Mucha salud y las bendiciones del Todopoderoso para usted y su familia .Larga vida amigo Ley . De corazón se lo deseo .Evelio M.

    ResponderBorrar
  3. Hoy 25 de agosto sexagésimo quinto año de mi nacimiento y primer año de mi resurrección, he tenido que hacer varios álbumes de las visitas solidarias de mis amigos y familiares, luego de la amputación de mi pierna el 31 de agosto el pasado año 2013. Un día como hoy bajo una intervención médica a mi pie recibí una trombosis que culminó con la pérdida de mi pierna derecha. Treinta y seis horas después de estar en cuidado intensivos, recobré el conocimiento un día después de mi cumpleaños. Gracias a todos por el apoyo moral y con la presencia de tantos amigos del alma y también de todos aquellos que no pudieron estar presentes y que mediante llamadas telefónicas me dieron su apoyo y la fuerza, para que hoy me sienta bien y prácticamente recuperado, No tengo palabras para agradecer tan valioso gesto. Es quizás, la mejor medicina recibida. Dios los bendigas a todos ustedes y a mi familia por los malos ratos pasados. Hoy tengo triple motivo para celebrar. 1ero. Por haber nacido un día como hoy... 2do. por habérmele escapado a la muerte y 3ero. por ustedes, por sus oraciones en cadenas y por el apoyo que me dieron. Hoy pese a mis limitaciones, me siento un ser renovado... Gracias del alma a todos... Un abrazo especial para mi estimado "Timacle". Abrazos para mi querido "Valito" y para el comandante Evelio.

    ResponderBorrar
  4. Ley cuando se disfruta cumplir uno mas aun es tiempo de celebracion y de felicitacion. Tu recuperacion es una bendicion de Dios por eso todos los diasde tu vida celebralo como si estuvise de cumple. Feliicidades hoy y por siempre. Andres Del Villar.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador