domingo, 17 de agosto de 2014

¡FELICIDADES, ATHOS REYES!

Nos complace sobremanera felicitar a Athos Reyes al cumplir un año más de vida.

Muchas felicidades Athos, que tengas una larga vida repleta de dicha, paz y salud.

¡Salud!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones don athos, en tu día de días . En mi casa siempre hablabamos de tia Ligia. En el ayer era muy frecuente llamar tia o tio a los familiares muy cercanos, y más frecuentemente cuando existían varios vínculos genéticos, como era el caso de mi madre, Clementina Reyes Tineo y doña Ligia, tu querida madre, quienes eran prima hermana y prima segunda. También don Pericles, tu padre, era nuestro pariente.
    Dr. antonio Mateo Reyes (Monchy).

    ResponderBorrar
  2. Athos Manuel ,que fracatan de años sin que nos pechemos ,así de esa manera te deseo un fracatan de salud,dicha y felicidad y que cumpla muchos más .Fernando ,mi hermano y el tuyo también desde el cielo te lo desea .¡Felicidades ! Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Athos muchisisimas felicidades te deseo al cumplir un año mas de vida, Nos debemos el petacazo. Andres DEL Villar. cobrosdelvi@gmail,com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador