jueves, 17 de julio de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DON FRANCISCO Y DON DARÍO!

DON FRANCISCO
RAFAEL DARÍO
Larga vida y salud a estos dos estudiosos maeños que nos enorgullecen con sus investigaciones, las obras y escritos que de ellas derivan, por su destacada labor docente, y, sobre todo, por ser buenas gentes.

¡Felicidades siempre!

7 comentarios:

  1. A estos dos colosos ,una colosal fiesta de dicha y felicidad .Mucha salud sobretodo . Felicidades hermanos ! Abrazos. Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Felicidades y mucha salud, bienestar y grandes logros en su dichoso discurrir calendario para mi Apreciado Primo Rafael Darío y a nuestro inestimable Amigo de Siempre Niño Almonte, quienes nos honran por su eminente y preclara trayectoria.

    Abrazos imperecederos,...Cuqui.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Evelio y al primo Cuqui.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades y muchos anos mas llenos de salud.

    Danaides Brito

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades a estos dos grandes valores maeños. Salud y larga vida para los dos, con excelente calidad de vida.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Nunca es tarde para felicitar a estos dos ilustres compueblanos, profesionales que nos honran y nos llenan de orgullo, por su trayectoria llena de logros, por su humildad y sapiencia, por su entrega a las causas justas y nobles. ¡Larga y productiva existencia para ambos!

    Con respeto, cariño y admiración,

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador