miércoles, 5 de marzo de 2014

WINDOWS XP TIENE LOS DÍAS CONTADOS: ¿CÓMO LO AFECTARÁ?

DE INTERÉS

El 8 de abril Microsoft dejará de darle soporte al sistema operativo Windows XP. Eso significará que no habrá más parches de seguridad, actualizaciones de software o solución de errores de programas.

Si utiliza usted Windows XP, debe leer más acerca del cese de actualizaciones a ese popular sistema operativo haciendo clic AQUÍ

2 comentarios:

  1. Este es un tema que podríamos discutir por días y debe de analizarse de diferentes puntos de vista. Intentare ponerlo lo mas claro posible. Empezaremos por los dos puntos de vista:
    El de Microsoft - Al verse con varios sistemas operativos en el mercado y el soporte técnico volviéndose loco, Microsoft decide hacer un cuadro de vida para sus sistemas operativos, eso dijeron ellos. La verdad es que estos sistemas operativos no le estaban generando ingresos por su longevidad. en resumen, le llego la hora a xP.
    El tuyo y el mío - Tan estable que es xP y ahora Microsoft quiere jodernos y tenemos que cambiar a otra vaina nueva (preferiblemente win7) y tengo que cambiar la computadora porque el equipo físico (hardware) no soporta el sistema operativo en 64 bits (no necesariamente cierto, win7 viene en versión de 32 bit).
    Este cambio es totalmente financiero para los fabricantes de equipo y Microsoft (en el lado positivo) con la ventaja de que tendrás mejor maquina y mucho mas rápida (lado positivo para nosotros). Nosotros tendremos que gastar algo (lado negativo para nosotros) y para ellos no hay lado negativo.
    Ustedes tendrán que hacer el cambio para su computador, yo tengo 73...... (lado negativo para mi)

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  2. Yo como soy anti-Mocosoft, toy de risita pues mientras Linux permita correr equipos viejos como enormes super maquinas no tendre que preocuparme por las malas noticias que siempre trae este gigante explotador. Microsoft siempre ha querido forzar al usuario a tener que comprar sus productos de una manera u otra, elimando el soporte a sus antiguos (mejores) productos para tener que mirar a versiones menos alagadoras e inestables (ademas de costosas y consumidora de recursos), lanzando productos de mala categoria para tener que obtener la mejoria (caso Windows ME y 2000 o Windows vista y 7).

    Mi consejo siempre es tratar de probar los productos Linux (hay cientos de versiones diferentes) los cuales es gratis y ya no es dificil de instalar, lo mejor de todo es que no tienen que instalarlo lo pueden poner en un CD, ejecutarlo y probarlo. Tambien puede tener un flash drive de 2 GB o mayor les puede servir. En el dia de ayer estaba configurando Linux a mi esposa y en un flash drive en menos de 1 hora probe 4 de ellos en un solo flash drive y elegi el que mejor se veia y correspondia para sus necesidades.

    Un abrazo para todos.

    Amauris Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador