domingo, 23 de marzo de 2014

SERGIO EL FEO, RAFAEL REYES...

BAÚL DE LOS RECUERDOS


Al fondo se puede apreciar a Gabriel Peña, destacado hombre del micrófono por varios años en Mao. Agradecemos a Susana Jáquez quien nos hizo llegar la foto, la cual puede agrandarse clicándola.

3 comentarios:

  1. De este grupo ,puedo distinguir a mi Primazo Atahualpa Ramirez, destacado locutor y hoy empresario televisivo en la ciudad de Santiago, mi amigo Gabriel peña elogiado locutor y amigo, Rafael Diaz ,famoso fotógrafo y cantante (epd);mi amigo eterno amigo Sergio.
    Al fondo el niño ,creo ver a mi amigo Homero Frias (hijo de Sergio ) hoy destacado periodista de TV, y el grande ¿ ? lo conozco pero su nombre , se me fue, jajajaja.


    Manito

    ResponderBorrar
  2. Manito, el fotógrafo es Rafael Rodríguez, hermano del Amigo y compañero de aulas por larga data, Profesor Emilio Rodríguez (Milito), persona ampliamente conocida en nuestro pueblo y esposo de Lucía Bonilla; lamento no saber el nombre del conocido previo referido. Hasta lueguito, apreciado Amigo M. Santana, y un afectuoso saludo,... Cuqui Rodríguez M.

    ResponderBorrar
  3. Como complemento aclaratorio al comentario de mi hermano Cuqui, los apellidos de Rafael y Milito son Reyes y Rodríguez. Aprovecho para exhortar a mis compueblanos a extraer y publicar más recuerdos del baúl. Saludos afectuoso a todos los MEECianos.

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador