lunes, 24 de marzo de 2014

SE MUDA "ESTAMPAS" A TELE12 DE MAO CABLE VISIÓN

Deseamos mucha audiencia al programa de la buena amiga Doris Rodríguez en su nuevo hogar. ¡SUERTE Y ÉXITOS!

2 comentarios:

  1. Distinguida Amiga Doris, te auguro éxitos a los que nos tienes tradicionalmente acostumbrados, poniendo en práctica tus experiencias y vivencias en tu nueva casa televisiva local de tu afamada revista de variedades Estampas, amparándola por mayores conceptos tecnológicos, nuevos contenidos y ampliación de su cobertura, particularidades que logran hacerla más atractiva y concluyente.

    Siendo consecuente con estos esfuerzos meritorios,me permito desearte mejores logros, congraciándote con tu reconocido espíritu dinámico para beneficio de un amplio conglomerado de tus fieles seguidores.

    Con lo mejor de mis deferencias y cordiales saludos,... abrazos sinceros,... y,... adelante, que conocemos de tu reconocido y característico afán batallador.

    Nelson Rodríguez Martínez(Cuqui) nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Don Nelson muchas gracias por sus palabras que llegan al alma , Dios multiplique en bendicones sus buenos deseos para con nuestro nuevo destino en la tv

    Afectos sinceros
    Doris

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador