miércoles, 26 de marzo de 2014

PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN A MIGUEL DE JESÚS

Deseamos pronta y total recuperación al querido comunicador, amigo y colaborador de MEEC, Miguel de Jesús Rodríguez, quien fue sometido recientemente a una intervención quirúrgica.

Sánate pronto y totalmente, amigo.

Sinceramente,

Isaías y todos los MEECianos.

Lea más en De Mao Soy

7 comentarios:

  1. Una pronta recuperación al amigo jurisconsulto y mejor locutor . Que pronto oigamos su aterciopelada voz en las ondas herzianas . ¡Salud ,hermano . Abrazos . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  2. Príncipe: Nuestras oraciones por su recuperación total, sin ningún contratiempo, y rápida incorporación a sus labores productivas.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Hermanazo, cuanto me alegro de que todo haya salido bien. Espero que la recuperación sea rápida y satisfactoria como fue en mi caso que apenas tengo un mes y algo de ser intervenido y me encuentro total y plenamente regenerado. Cuidese que de los buenos quedan muy poco. Abrazos.
    Humberto Perdomo (Perdomoh27@hotmail.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ¿qué pasa? Se enferman y yo no lo sé. No, yo no frecuento FB. Déjenmelo saber directamente a mi, please. Así supe que Papito Rincón estuvo al punto de firmar con los Carmelitas y tampoco lo supe.

      Me alegra que esté bien, Perdomo.

      Isaias

      Borrar
  4. Espero que Miguel de Jesús, salve este trance, recuperándose lo más pronto posible, de manera que nos continúe deleitando con su recurrente devenir en las ondas televisivas, en su edificante blog y en su exitoso desempeño profesional, para regocijo de quienes lo apreciamos por sus grandes dotes de buen amigo, excelente comunicador, amén de las múltiples virtudes y valores que lo definen en toda su amplitud y característico descollar en distintos escenarios.

    Mucho aprecio, Distinguido Amigo.

    Nelson Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  5. Hace algunas horas me enteré por medio de la buena amiga y distinguida dama maeña, Doris Rodríguez, que nuestro hermano Miguel de Jesús fue intervenido quirúgicamente de una lesión en una pierna. Esperamos que Dios ponga sus manos santas sobre este distinguido maeño. Un abrazo fraterno para don Miguel.

    Monchy Mateo.

    ResponderBorrar
  6. Gracias,por las manifestaciones de cariño a mi persona,les amo y valoro esa amistad tan hermosa,Miguel De Jesus

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador