domingo, 30 de marzo de 2014

PAPITO MÁRMOL AGRADECE

Mi agradecimiento a todos aquellos que se preocuparon por mi salud; esto es lento, pero ahí vamos, un poquito cada día, pero mejorando. Gracias nuevamente a todos.

Papito Mármol

WELCOME BACK, MANGA!

DE ISAIAS

3 comentarios:

  1. Debemos darles gracias a Dios por tener de Nuevo a nuestro hermano,pues previo a su cirujia estuvimos Angel Berto Almonte y quien comenta en su hogar,brindandole nuestro apoyo,deseando que fuera de un todo lo major y segun el paciente iba ser algo simple dado el modernismo existente. Pero, ohh,no era un bolero,fue un merengue. Fue muy complicada la situacion vivida por el hombre. Demos gracias a Dios por esa recuperacion aun sea pausada ,porque los tendremos de Nuevo con nosotros.

    Salud Papito

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Papito...que todo vaya bien contigo. Diana y tú son parte de mis afectos entrañables. César Brea.

    ResponderBorrar
  3. Papo ,de vuelta a la faena y a sus tareas por el bienestar de los demás . ¡El monumento va y su salud también ! Abrazos ,mi hermano de "Los Mármol" Evelio Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador