domingo, 30 de marzo de 2014

CUMPLEAÑOS DE JUAN EMILIO RODRÍGUEZ

Nuestro amigo de muchos años, compañero de estudios y fragoserías de adolescencia, el Sr. Juan Emilio Rodríguez, hijo de Milito, el de la barra El Polo, cumplió años el 27 de marzo y nos alegramos en grande, pues poder ver la llegada de uno más es buena señal. Ojalá y siga celebrando, y que nosotros seamos testigos de ello, por mucho tiempo, con salud y muchos cuartos.

Para celebrar tan fausta ocasión lo acompañó un selecto grupo de personas (vea foto) los cuales se dieron cita en el Tony Roma's Restaurant de Caonabito Jáquez, ubicado en la Av. Juan Pablo Duarte (Plaza Bella Terra), Santiago de los Caballeros (después te envío la factura, Caonabito... es para una buena causa).

En la foto, de izquierda a derecha Rocío y Patricia (hijas del homenajeado), Juan Emilio, Monchi Mateo, Caonabito Jáquez (al centro); le sigue Juan Reyes, el asiento de Miguelito (Talí) Cabrera está vacío pues él tiró la foto; luego siguen Johanna y Paola (las otras hijas del homenajeado). Para ampliar las fotos haga clic en ellas y para retornar a MEEC, haga clic en la X, a la derecha.

Est es Juan Emilio, donde se puede apreciar que no le afecta el pasar de los años.

Y este es Don Milito, celebrando su cumpleaños 92. Salud, bendiciones y suerte.

5 comentarios:

  1. Alrededor de esa mesa hay mucha gente querida. Felicidades, no solo al cumpleañero y a su padre, sino a todo el grupo. Que el Señor los bendiga a todos abundantemente.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos recuerdos ver al homenajeado y a su padre Milito ; Felicidades para Juan Emilio junto a su bella familia. Y aprovecho para recordarle a Papito Rincòn, la deuda que tiene con Don Milito, al cual le dejò la Cèdula, como garantìa, para que le fiara un morì soñando........el Don, todavìa tiene esa cèdula en su casa, 50 años despues.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. Perobueno Rolando,cosatuya.

    Saludos de Monchy y el grupo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué alegría mirar gente tan querida!, y que el tiempo y la distancia me han robado. Mil felicidades a Juan Emilio y también a su padre. Dice Papito que si le puede pagar con cariño a Milito, porque ¡de eso tiene mucho!

    Saludos muy especiales a Monchy.

    Y sigan visitando a Caonabito que es ¡tremendo anfitrión!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  5. Ivonne Mota ivonnymota@gmail.com18 de mayo de 2017, 5:37 p.m.

    Hola. Un grupo de exalumnos del profesor Juan Emilio hemos querido contactarlo y no ha sido posible. Perdimos su rastro cuando salió de la Universidad Católica de Santo Domingo. Qué bueno encontrar una noticia como esta.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador