viernes, 28 de marzo de 2014

¡FERNAN FERREIRA ES ABUELO POR SEXTA VEZ!

Comparto con gusto y satisfacción la nota que anuncia la llegada a este mundo de Raúl Tomás Ferreira Rivera enviada por el entusiasmado y dichoso abuelo.

Con mucha alegría les informo que a las 8:00 de la mañana de este jueves 27, por la Gracia de Dios, llegó a este mundo nuestro sexto nieto, Raúl Tomás.

Damos gracias al Altísimo por esta nueva bendición y por traerlo a este mundo completamente sano y completamente normal. Sus padres, Raúl y Cynthia, sus hermanitas Farah y Nabilah, y sus abuelos Guillermina, Nana y quien suscribe estamos felices.

Con el afecto de siempre,

Fernan


Nuestras bendiciones a Raúl Tomás, padres, hermanas, tíos y abuelos.

Besos.

Tío Isaías

5 comentarios:

  1. Mi hermano ,que bueno que llego el sexto sobrino sin arruga y sanitooooooo. Bendiciones al Altisimo y que sea el presidente que necesita este pais ,como su abuelo .Abrazos a Raul . Evelio Martinez

    ResponderBorrar
  2. Apreciado Fernan, te felicito a tí y familia por la regocijante llegada de un nuevo vástago a tu redil familiar, del cual deseo que el Todopoderoso lo premie de mucha hombría de bien, beneficiando su círculo progenitor para beneplácito de las pretensiones que ustedes visualizan y desean de él. Mucha salud y bienaventuranza para ese tierno nietecito que hoy ,con su inestimable presencia, amplía el número de tus gratos descendientes y consolida aún más tu reconocida estirpe.

    Con el reiterado afecto de siempre.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Ese Evelio no se la trae, presidente, Dios quiera... Asi el amigo Fernan nos hace pasar al palacio cuando sea necesario.

    Fernan felicidades, y como se quieren los nietos.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Fernán, lo bueno es que los nietos en vez de hacernos sentir más grandes, nos hacen sentir más jóvenes y con más ganas de vivir para disfrutarlos.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  5. Gracias mis amigos por sus comentarios y buenos deseos. Quiera el buen Dios que la gran mayoría se hagan realidad. Digo así, porque dudo que los de Evelio y Angel Berto se cristalicen. De estar equivocado, no podré pasarlos al Palacio... Pocos de nosotros estaríamos en este mundo, si esto llegara a suceder!!!

    Con el afecto de siempre,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador