viernes, 7 de marzo de 2014

¡FELICIDADES A LA NUEVA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE QUÍMICA DE LA UASD, PROFESORA VILERCA FERREIRA DE SANTOS!

Nos sentimos doblemente orgullosos por la elección de la profesora Vilerca Ferreira Azcona de Santos como Directora de la Escuela de Química de la UASD: por ser maeña y por ser nuestra queridísima hermana.

¡Felicidades querida hermana y comadre! ¡Estamos súper orgullosos de ti!

¡Lo mereces en grande!

Aquí entre nos: la ingeniera Ferreira Azcona de Santos es una de las más inteligentes de la familia...

9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Ing. Ferreira Azcona!
    Sinceras y efusivas felicitaciones para tan prestante dama que orgullosamente nos prestigia. Extensivas estas felicitaciones a su digna y ejemplar familia, de la que todos los Maeños debemos sentirnos altamente orgullosos.
    ¡Afectos y admiración para Ustedes, los Ferreira Azcona!

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  2. Un beso y mis felicitaciones a nuestra querida hermana menor. Nos sentimos orgullosos de tí y de tu trayectoria profesional. Tu elección es un reconocimiento a la capacidad, a la dedicación y al esfuerzo.

    Que el Señor te guíe e ilumine en tus nuevas funciones.

    Te quiero mucho Morena Bella.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreciada Vilerca: Me siento muy feliz con esta noticia. Espero Dios te siga iluminando y bendiciendo para que consigas el mayor de los logros desde esa posicion. Honor para ti, tu familia y tus amigos.

      Diogenes Castellanos

      Borrar
  3. Mi querida Colichi ;quería llamarte por tu nombre y no pude porque pensé que si lo hacia te iba a poner brava ya que así te he llamado desde nuestros años con Señor Garcia en el Colegio Santa Cruz (quedé debiendo tres meses ) ,donde la amistad y cariño con esa muchachita que era y es toda una sonrisa llena de sinceridad,fue creciendo hasta el sol de hoy.
    Es por eso que al saber de este escalón logrado como profesional me llena de orgullo de tener esa bella amiga abriendo páginas para la historia de nuestro pueblo y Provincia Mao,Valverde.
    Felicidades por tus logros mi querida !!

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Felicidades ! Sinceras y efusivas felicitaciones para tan prestante dama que orgullosamente nos prestigia.ben dicones y que sigan los éxitos

    ResponderBorrar
  5. Querida Vilerca: Recibe junto con mis felicitaciones, un montón de bendiciones. Ya trajiste al nacer una carita de ángel que conservas a través de los años y que los esfuerzos que muchas veces nos hacen fruncir el ceño, no han podido borrar. Que el Señor te siga iluminando.
    Un abrazo.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  6. Distinguida Ingeniera Vilerca, es de mi gran satisfacción el saber sobre la continuidad de grandes logros que has cosechado en tu discurrir profesional, lo que me facilita el poder felicitarte efusivamente con suma alegría, como también propicio para reconocer los grandiosos valores y virtudes que posees, signos distintivos de la apreciada Familia Ferreira Azcona, a quien distingo con mucha honra y alta estima.

    Pido al Altísimo que te siga prodigando como lo mereces, con tu pretendida salud, bienestar, felicidad, mayor luz y enérgica actitud, ante los retos que se te vayan presentando paulatinamente, permitiéndote con holgura su atinada y oportuna resolución.

    Con gran deferencia y congratulaciones para tí y familia, en este espectacular designio compromisorio.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  7. Vilerca:

    Recuerdo en este instante los momentos que pasamos en el Colegio Santa Cruz de Mao. Siempre me imaginé los logros que obtendrías como profesional y hoy has logrado uno más de ellos. Aquellos días en Mao no se olvidan y aun persisten en mi. Sabía que tendrías muchos logros y éxitos. Hoy me uno a ti, a tus familiares, a tus amigos y comparto contigo y con ellos este nuevo logro tuyo.

    Siempre, tu amigo,

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderBorrar
  8. Queridos mios, gracias por compartir conmigo la alegria y la satisfaccion de alcanzar este logro, gracias por sus buenos deseos y bendiciones, gracias por regresarme a mis tiempos hermosos y felices tiempos de estudiante. Un abrazo grande, Vilerca

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador