sábado, 29 de marzo de 2014

ESTE SEÑOR ANDA POR MAO

Sí, Manito está por nuestro hermoso Valle de las Aguas afanando para seguir adelantando lo concerniente a la construcción de ese importante Monumento a los Héroes y Mártires de Mao y la provincia Valverde que tanto nos engrandecerá.

Si lo ve, aliéntelo y dele toda la cooperación que esté a su alcance. Él y FUNDHEMAVA, la fundación que preside, representan una causa noble que nos elevará como pueblo y nos distinguirá como individuos que amamos nuestro terruño y agradecemos de corazón a las gentes que se sacrificaron en aras de la libertad y la justicia social.

Feliz y productiva estancia, Manito, por la Villa de las Aguas, como le gusta a Monchi Mateo llamar a Mao... y no te tragues de un golpe nuestro hermoso atardecer. ¡Suerte! Y gracias por el trabajo que haces en nombre de todos.

Isaías

9 comentarios:

  1. Cabezon ; como siempre con su apoyo a nuestro objetivo,ya estamos coordinando las labores a realizar a partir del lunes ,donde nos pondremos en contactos con las empresas comerciales y personas que puedan adherirse a nuestra causa.

    Vamos a curcutear todos los lugares a que se le pueda sacar beneficios legales ,porque

    EL MONUMENTO VA !!

    Abrazos ;lo mantendré informado de cada paso dado.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Mi Her-Manito .El "jablador " de Jochy anda diciendo que como el Patricio Sánchez entraste por Haití ,porque la 168 esta muy dura . De todas las maneras bienvenido a tu tierra de héroes y mártires ,a los que tu estas empeñado en honrar . ¡ El Monumento va ! Y con fuerza ciclónica.Abrazos .Evelio Martinez

    ResponderBorrar
  3. Ya vino por aquí, se comió el dulce porque estaba repleto de molondrones con arroz blanco que pidió de menú en casa de su familia, pero dejó la seguridad de que regresará a sellar completo.
    Vino solo a saludar porque tenía compromisos, y duró tres horas hasta que le dije bayyyyyy. Desmontamos todos los tocones del futuro parque monumento, y tejimos muchas esperanzas de que este pueblo dirá presente porque...
    ¡El monumento va!
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  4. El monumento va, es mucho el interés que ha despertado entre los maeños que se sienten en deuda con los héroes y mártires maeños y de la provincia de Valverde, por tanto de que va, va.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  5. Les deseamos un fructifero viaje...........El monumento va!!!!!!!

    Cesar Nuñez

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja,la verdad es que quien lambe en casa ajena debe soportar los sinsabores del mejor dulce que le pueden brindar a uno ;pero ayy que va, para soportar esos insultos por un dulcito, le voy a decir como le dije a su querido hermano ya fallecido Yoryi del Villar causado por una mala compra de ron a quien le dije " mucho cuidado ,soy un lambon muy exigente para tolerarle quejas " Y;porque es mi deber completer la lambida.ya que falta la bandera completa y no es justo quedarse a medio talle con el dulcito brindado.


    manito

    ResponderBorrar
  7. Palante, Cabezón! Poco a poco la gente buena se irá sumante a su ingente labor e invaluable propósito!

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  8. Manito yo te conocia pero ahora te conozco mejor, creo que lambida avisada no es lambida pues eso ya se sabia en toda la linea que eso iba.desde que llegaras donde mi hermanita.. Por otra parte con cuadre leyendo el Listin cualquiera te compra y tambien te ofrece muchas lambidas. Disfrutalas, ja, ja, ja. Andres del Villar

    ResponderBorrar
  9. Tengo la esperanza de que la presencia de Manito en Mao, sea la chispa inspiradora y le recargue las pilas a todos aquellas personas que puedan hacer un buen aporte, así como también se convierta en un ventarrón que remenee todos lo árboles, que de ellos, algún fruto caerá y le servirá de alimento a la obra.
    Pa' lante Mella, el monumento se hará.

    Afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador