martes, 18 de marzo de 2014

ESTÁ DE CUMPLEAÑOS LA MUCHACHITA DE LOS MARTÍNEZ SILVERIO

Amiga Inmaculada, la distancia y los años, aunque ancha una y ligeros los otros, no son lo suficientemente poderosos para erradicar los sanos recuerdos que tenemos de aquella muchachita que tanto se dio a querer y que tanto admiramos. Parece que fue ayer.

Esperamos que al arribar a un nuevo cumpleaños tu espíritu siga imbatible y tus esperanzas altas y optimistas. Deseamos también que tu futuro esté repleto de cosas buenas y que vivas por mucho tiempo con salud de hierro para que las disfrutes a plenitud.

¡Muchas felicidades!

Sinceramente,

Isaías, en nombre de todos los MEECianos.

5 comentarios:

  1. Mi comadre ,mis deseos son una orden al Todopoderoso ,que la colme de mucha salud ahora que la necesitamos . La carreta de "Mona " llena de dicha y felicidad y el camión de Ramón Cana repleto de flores como la que a usted le gustan .Felicidadesssssssssssssssss mi comadrita ! Su hermano Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Inmasculada ; uno más,acaba de cumplir, uno más llena de alegría, dinamismo,de servicios para los demás, de la gran colaboradora en favor de la comunidad , de su pueblo. Es por eso que ruego al Todopoderoso que sigas llena de salud y alegría junto a tus seres queridos.

    Felicidades mi querida amiga !!!

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a una amiga querida que hace mucho tiempo que no veo, pero el cariño sigue siendo el mismo. ¡Felicidades, Inmaculada! Salud y larga vida.

    Un beso,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Felicidadades a esa distinguida hermana, vecina y amiga de siempre, que el señor te colmo de todo lo que tu deseas. Tu sabes que se te quiere.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  5. Apreciada Inmaculada, que Diosito te premie con el fiel cumplimiento de la mayoría de tus pretensiones en esta feliz ocasión de cumplir con uno más del Calendario ,para que continúes alimentándonos de tu reconocida sapiencia, fortalecida por una fructuosa experiencia y un delicioso discurrir, para deleite de quienes te seguimos con fruición y entereza, a través de estos medios eficientes facilitadores de una fluida comunicación.

    Reiterándote los mejores parabienes, acompañados de felicidad y progresivos éxitos en tu nítido transitar.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador