jueves, 27 de marzo de 2014

¡CONGRATULATIONS, IGNARIS!

"Nos sentimos felices cada nuevo día cuando vemos sus pasos que marcan el camino hacia un futuro lleno de esperanzas, alegrías y sueños en medio de bendiciones y amor… agradezco a Dios por haberme dado el privilegio de traerla al mundo. Ignaris, mi amada hija, gana el 2do lugar de poseía a Juan pablo Duarte en su colegio". Doris Rodríguez, madre emocionada.

A continuación el poema:

Juan Pablo Duarte

Oh! Duarte glorioso, hombre de valor, le diste a tu patria una gran lección.

Fuiste un ejemplo a seguir, un dominicano fiel, que por nuestra independencia luchaste con proceder.

Somos soberanos y libres gracias a tu gran valor que juraste a nuestra patria por un sendero mejor.

Junto a Mella y Sánchez formaste una sociedad dándole a nuestra nación, una hermosa libertad.

La Republica Dominicana siempre estará agradecida por que somos independientes a tu gran valentía.

Autora: Ignaris Guerrero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Distinguida Amiga Doris, cónsono con tu genuino sentir, me permito felicitarte por el logro obtenido por tu Querida hija con el expresivo poema, con el que se perfila desde ya como poeta en ciernes de un patriotismo auténtico. Ignaris te congratulo de todo corazón, instándote para que continúes en tu libre pensar. Doris, bien sabes, que de tal palo, tal astilla. Que Diosito las siga bendiciendo.

    Con cariño del bueno,... y muchos abrazos.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)

    ResponderBorrar
  2. Doris ;auyama no puede parir calabazos," reza el refran ;son cualidades que las trae desdeel vientrede su querida madre.

    Que el Todopoderoso te la siga bendiciendo por el resto de su vida,manteniendo esas cualidades y que tu logre disfutarlas junto a ella .

    Sinceramente

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador