lunes, 23 de septiembre de 2013

¡FELICIDADES MIGUEL FERREIRA Y LILÍ SANTANA!

Tenemos muchas razones para apaludir con entusiasmo la llegada de un año más de vida a Lilío y Miguel: ¡son familia!

Miguel y Lilí, que el Todopoderoso les traiga dicha y ventura en este y todos los días de vuestra existencia, la cual deseamos sea larga y saludable.

¡FELICIDADES!

6 comentarios:

  1. Miguel y Lilí,bendiciones de lo alto, feliz cumpleaños, muchos éxitos y una vida prospera para ambos .

    ResponderBorrar
  2. Un gran y entusiasta abrazo a estos dos hermanos: uno biológico y el otro por escogencia. Que el Señor derrame sobre ambos abundantes bendiciones y les dé excelente salud y larga vida.

    ¡Felicidades a granel, hermanos!

    Con cariño,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Mis buenos deseos son pocos para el Cabezón ese gran amigo de lontananza en su cumpleaños al igual que a mi hermano segun mamá me dijo. Para ambos muchas felicidades en este dia de "Las Mercedes " y los muchos que faltan.

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Efusivas y sinceras felicitaciones para estos distinguidos caballeros! Que cumplan todos los años deseados cargados de excelente salud, plena armonía familiar y logros positivos en su feliz existencia.

    Deferentemente,

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a estos dos grandes amigos, todo lo mejor para ustedes, se lo merecen.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Para Rafael Mercedes Santana y Miguel Mercedes Ferreira (¿ son Mercedes "lo do ", verdad ? ) ,esa misma Virgen que los acompaña en vuestros
    nombres le colmé de felicidad.salud , dicha y mucho amooooolllll. Felicidades para ambos,sendos e iguales . Fuerte abrazó.
    Evelio Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador