viernes, 6 de septiembre de 2013

¡FELICIDADES, ALCIDES BONILLA!

El Comité de Historia de Mao, Inc., felicita de manera muy especial a su miembro Alcides Bonilla, director y profesor de nuestra Banda Municipal de Música, en ocasión de cumplirse hoy un año más de su nacimiento.

¡Felicidades Alcides! Que Dios te colme de mayores bendiciones, en plena salud, paz, armonía, y que todos seamos testigo de ello.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., recibe un saludo afectuoso de,

Lic. Lavinia Del Villar J.
Presidenta

Dra. Argentina de Ferreira
Vicepresidenta

Los MEECianos nos unimos de corazón a los deseos de las profesoras Lavinia y Dña. Argentina

¡Mil felicidades, Charata!

5 comentarios:

  1. Apreciado Alcides, qué grato es cumplir con el cúmulo de otro año y sentir con orgullo su discurrir con la inefable presencia de sus múltiples facetas que nos toca agotar con sus variadas alegrías e inesperadas contrariedades.

    Espero y deseo que el Sumo Creador te premie con las mejores de las buenaventuras y parabienes, permitiéndote disfrutarlos con fervor en toda su amplitud y significado.

    Abrazos muchos y sinceros.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  2. Mucha felicidades al amigo Alcides Bonilla, un hombre que a dedicado su vida y su talento a favor de la enseñanza en beneficio de nuestra juventud. Disfruta tu día amigo Charata. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades y larga vida, amigo Alcides.
    Isaias

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades mi querido, admirado y respetado hermano del pentagrama. Muchas FELICIDADES, mucha paz, amor y salud, son los deseos de tu hermano. Lo quiero y le deseo lo major de lo major....Bendicionesssssssssssssssssssssss

    Juan Colón

    ResponderBorrar
  5. Felicidades mi hermano charata DIOS te bendiga siempre.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador