DANILO, QUE NO TIENE PODER DE NADA, QUE ES TAN SINVERGUENZA, TAN CHARLATÁN Y TAN CORRUPTO COMO EL QUE MAS, EMPIEZA A MOSTRAR SUS VERDADEROS COLORES.
sábado, 6 de octubre de 2012
SI ESTE DESCONTENTO SE TRADUJERA EN ACCIÓN...
ANTES DE PAGAR MÁS IMPUESTOS, LA GENTE EXIGE CASTIGAR A LOS CORRUPTOS
DANILO, QUE NO TIENE PODER DE NADA, QUE ES TAN SINVERGUENZA, TAN CHARLATÁN Y TAN CORRUPTO COMO EL QUE MAS, EMPIEZA A MOSTRAR SUS VERDADEROS COLORES.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sí, ¿qué propones Isaías?
ResponderBorrarQue tal si la clase media, la que más tiene que perder se deja de estar comiendo mierda, y sus miembros dejan de estar pensando que la política es para tígueres y se pone más activa en las protestas, sean estas golpeando caserolas, por medio de espacios pagados, algo que le deje saber a estos sinvergüenzas que no están dispuestos a seguir siendo maltratados, saqueados y timados. Tienen que despertar y unirse.
ResponderBorrarIsaías
A LOS SEÑORES DEL CONGRESO
ResponderBorrarNo es posible sacrificar más al pueblo para pagar una deuda de dinero que no aprobó ni consumió. Comiencen por bajarse los sueldos; eliminar botellas, botellones, vice-cónsules, consulados innecesarios, y todo el personal parasitario de las embajadas y consulados y de los diferentes departamentos del Estado. De igual manera eliminar los más de 2000 periodistas usufructuando sueldos y pensiones que violentan la ética del periodismo.
Argelia Tejada Yangüela
Isaías,... estoy acorde con tu postura, cuando reclamas rápido accionar de las clases sociales más vapuleadas y saqueadas a mansalvas por parte de este grupito de sinverguenzas indolentes. Siempre he dicho que el mal prevalece cuando el hombre rehusa actuar, más aún, cuando se corre el riesgo de ser extremadamente complaciente y masoquista. Urge despertar de este largo y fatídico letargo a que nos tienen sometidos, sin compasión alguna, esas hordas bandálicas que hoy "nos gobiernan".
ResponderBorrarLa protesta justa y civilizada, si es persistente y mancomunada, resulta oportuna y altamente beneficiosa para la inmensa mayoría denigrada en su libre albedrío y estado de derechos.
Isaías, me sumo a tus nobles reclamos, que son un reflejo manifiesto del verdadero sentir de todos los dominicanos concientes y de sano juicio.
A tu lado en la vanguardia,...Cuqui Rodríguez Martínez.