domingo, 21 de octubre de 2012

HA FALLECIDO DÑA. PATRIA RAMÍREZ DE COLÓN (TITA)

Pasamos por la inmensa pena de informarles la partida del plano terrenal de Patria Ramírez de Colón (Tita).

Los restos mortales de Tita serán velados en el salón Parroquial de Mao esta tarde, domingo, 21 de octubre, de donde serán llevados al Cementerio Municipal donde recibirán santa sepultura.

A Dña. Patria le sobreviven sus nietos Monchito, Lucy Mariel y Lisa Colón Dalmau; y Yarina Colón Maldonado y Patricia Colón, hijos del difunto Monchy Colón. Y Patricia, Luis Alfonso, Julissa y María Milagros Díaz Colón, hijos de la difunta Julieta Colón.

La familia MEECiana expresa por este medio su más sentido pésame a los familiares de Tita, quien de seguro está en la gloria gozosa al re-encontrarse con sus queridos PapalindoJulieta y Monchy.

En paz descanse, Dña. Patria. Siempre la recordaremos.

15 comentarios:

  1. Elevamos una plegaria por el alma de nuestra querida Tita y extendemos nuestro mas sentido pésame a sus familiares por esta pérdida irreparable.

    Sinceramente,

    Justina Ventura y Domingo Almonte

    ResponderBorrar
  2. Nuestras sentidas condolencias a los deudos de nuestra querida Tita. Paz a sus restos. Dios la tenga en gloria.

    Sinceramente,

    Isaías y Julia

    ResponderBorrar
  3. Siento mucho la partida de mi querida Tita y deseo que el Señor Dios Todopoderoso la acoja en su santo seno. Mi más sentido pésame a sus nietos y demás familiares.

    Senovia Bonilla

    ResponderBorrar
  4. Queridos descendientes y familiares de nuestra querida Tita, es con pena y el alma desgarrada que escribimos esta nota de condolencia, pero al mismo tiempo conformes de saber que Tita estará feliz y gozosa en la morada eterna del Señor, donde descansan las almas buenas. Dios les de a ustedes la fortaleza y la conformidad para enfrentar este difícil momento.

    Elsa e Isidro Ventura

    ResponderBorrar
  5. Manifestamos nuestra condolencia a la familia Colón por el lamentable deceso de doña Tita Colón.

    Dios acoja en su Santo Seno su alma y conceda resignación a sus familiares.

    Aurelio Almonte R.

    ResponderBorrar
  6. Dios ha sabido comprender su necesidad de acoger en su santo seno a nuestra querida Tita,quien hoy se encuentra feliz de su encuentro con su querida familia allá donde solo llegan los buenos ; el Cielo.

    Hoy con tristeza, nos quedan los buenos recuerdos compartidos con tan bella familia que hoy están en la gloria eterna.
    Manito y Lili Santana

    ResponderBorrar
  7. Ella ha ingresado al Reino de los Cielos, a disfrutar la plenitud del gozo eterno. Expresamos a su familia, nuestras condolencias ante tan irreparable pérdida.

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  8. Tita fue como una madre para mí. Su partida a la morada eterna, me entristece en grado sumo, pero saber que ya está junto a Papalindo, Julieta y Monchy, me conforta.

    Gracias Tita por soportar nuestras necedades de "muchachos traviesos". Gracias por el inmenso amor que nos brindaste. Sé que en premio a tus bondades, el Señor ya te ha recibido en su Santo Seno, donde van las almas buenas.

    Descansa en paz, Tita. Tú siempre vivirás en nuestros recuerdos y nuestros corazones.

    En estos momentos de dolor les extendemos sendos abrazos a nuestros queridos sobrinos Monchito, Lucy Mariel, Lisa, Patricia, Julissa, Luis Alfonso, María Milagros, Patricia y nuestra "gordita" adorada, Yarina.

    Fernan y Nana.

    ResponderBorrar
  9. Mis más sinceras condolencias a todos los familiares de doña Patria.

    Atte: Rafael Pericles Reyes

    ResponderBorrar
  10. Isaías: Es una triste noticia para quienes vimos siempre en Doña Patria Ramirez de Colón, una especie de madre extendida para todos los muchachos criados en su cuadra, para los que fuimos amigos de sus hijos y para todos quienes la quisimos en Mao, que fué todo el pueblo. Paz a los restos de una maravillosa mujer. En lo personal me duele mucho su partida.

    César Brea

    ResponderBorrar
  11. Nuestra condolencia a la familia Colón por el lamentable deceso de doña Tita Colón.

    Dios acoja en su Santo Seno su alma y conceda resignación a sus familiares.
    Doris. R

    ResponderBorrar
  12. A la Familia Colón:

    Una estrella se ha apagado, aunque su luz perdurará al paso de los días, meses y años: Doña Tita Colón. Estoy unido a ustedes en tan doloroso momento y mis sentimientos de dolor le acompañan a todos ustedes.

    Jorge Manuel Mustonen Morel.

    ResponderBorrar
  13. Mi mas sentido pésame por doña Patria, y los que las conociamos le llamabamos doña Tita.... mi querdia e inolvidable....Que descanses en Paz....un abrazo mas alla del universo visible... mi alma le lleva mi abrazo.
    Paz a sus restos,
    Juan Colon,
    mi tia adorada....

    ResponderBorrar
  14. Paz a los restos de una amiga tan querida por todos; siempre recordaremos a Tita, por la dulzura conque trataba a los demás. Que Dios la acoja en su santo seno.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  15. A los familiares de Dña. Patria Ramírez de Colón: no imaginan lo mal que me ha caído la muerte de doña Patria, cuya madre Tolinga Bonilla murió en mis manos médicas pues ella me buscó para asistirla en ese momento crucial. En el libro Mao y su gente, incluí la biografía y una foto de Dña. Patria, pues aparte de maestra amiga de mamá y colegas de profesión y abnegación, creí que omitirla sería no solo insensatez, sino injusticia. PAZ A SUS IMPOLUTAS CENIZAS VENERANDAS.

    Héctor Brea Tió

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador