lunes, 8 de octubre de 2012

SE NOS FUE PEDRO SANTANA


Apesadumbrados pasamos por la difícil tarea de anunciarles la muerte de nuestro dilecto amigo Pedro Santana Aquino, quien falleció en la Clínica Independencia, en la capital.

Será trasladado a Mao a hora temprana de la mañana del martes, día 9, a la Funeraria "San Judas Tadeo", de donde partirá hacia el Cementerio Municipal a las 4:00 pm para recibir cristiana sepultura.

A Pedro le sobreviven sus hijos Pedro Manuel, Ana Thelma, Martha Onelia y Josefina Santana Estrella, y sus hermanas Altagracia (Tatacita) y Milagros Santana Aquino a quienes, junto a los demás familiares, hacemos llegar nuestro más sentido y respetuoso pésame.

¡Dios te reciba en su santo seno, Pedro, tú que siempre fuiste como un muchacho grande: bueno, servicial, respetuoso y sincero!

El coro de los cielos tiene una voz más, y ¡qué voz!

Paz a tus restos.

9 comentarios:

  1. Tal como se expresa Isaias sobre mi querido primo Pedro Santana,ese era un ejemplo vivo de las palabras respeto y sinceridad.
    Siempre preocupado por los demás.
    Dios sabe donde tenerlo.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Iba a verlo diariamente a la clínica, y quise hablar con él, pero su estado no me lo permitió; lamento no haber podido escuchar su voz por última vez. Al recordarlo,estoy seguro que lo primero que nos llega a la mente, es lo sencillo y humilde que fue durante su existencia. Conformidad para su familia, y paz a sus restos.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. Mi testimonio de amistad y hermandad eterna a un compañero de toda la vida, al artista por vocación, gran profesional y deportista.

    Evelio Martinez

    ResponderBorrar
  4. Me uno al dolor de los familiares de mi gran amigo de toda la vida y compañero de aulas; el señor sabrá su lugar en el cielo; Paz a sus restos.

    Sergio Peña

    ResponderBorrar
  5. De nuestro amigo Pedro tengo vivo en la memoria que en Béisbol, primero fui su anotador, y me recuerda su grito muy famoso cuando el lanzador no le pasaba la bola en la zona de strike, AYYYyy!, como queriendo decirle: "De lo que te salvaste". Luego, mucho tiempo después, fuimos jugadores de pelota amateur juntos y también compartíamos la labor de educadores.

    Donde Pedro estaba, no había lugar para estar triste. Con su serenidad, su paciencia y hablar calmado encendía la chispa de la alegría con su bandoneón y su voz tronante. Paz amigo. Que tu ascenso a la eternidad sea igual a los pasos que diste en esta tierra.

    Apesadumbrado, Ley S.

    ResponderBorrar
  6. Cuanto lamentó la muerte de ese gran amigo, persona sería, responsable y sincera, nunca lo vi con un trato inadecuado hacia nadie, la humildad fue gran don.
    Me uno al dolor de sus familiares.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  7. El profesor en el Liceo Santa Cruz, el jovial pelotero , el alegre tunero en la tuna de mao , el amigo para un consejo el ingeniero de las neveras. En todas las facetas de su vida en que lo conocí fue un caballero, amable,y muy servicial, simpatico consejero.
    Nelson Amaro.

    ResponderBorrar
  8. ¿Qué más queda por decir de este gran ciudadano que no se haya dicho en los comentarios anteriores?

    Pedro fue un buen ejemplo para su generación y para las que le sucedieron. Fue un HOMBRE BUENO, en todo el sentido de la frase.

    Paz a sus restos y conformidad y fortaleza para sus seres queridos.

    Estoy seguro, que en estos momentos, Pedro está en amena conversación con el Divino Maestro (si no lo está deleitando con una bella canción.

    Con mucho pesar,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  9. Lamenté sobremanera primero la partida de mi querido primo Pedro, y segundo no estar en RD para darle el último adiós. Realmente fue un ser humano sano, respetuoso y honorable.
    Mis sentidas condolencias a sus hijos y a Milagros y Tatacita.
    Decir adios, la vida es eso...
    Lo siento mucho.
    Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador