lunes, 8 de diciembre de 2014

CONFERENCIA SOBRE EL CÁNCER DE MAMA DICTADA POR EL DR. RAFAEL ESTÉVEZ REYES


Enlace a la presentación en Slideshare: Detección Temprana del Cáncer de Mama

4 comentarios:

  1. ¡Excelente charla! Felicitaciones, al Dr. Estévez Reyes, amigo de toda la vida.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido Rafael, primero en nombre del Comité de Historia por darnos el privilegio de compartir la información que tu destreza y sabiduría hace más interesante, y segundo en el mío propio por la distinción y el cariño que nos ha unido a través de los años. Tu sencillez y humildad te hace ver cada día más bonito. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que también se incluyera en "Mao en la Historia", que es la página que Isaías creó para el CHM.
    Lavinia.

    ResponderEliminar
  4. Me permito felicitar al Dilecto Amigo y Compueblano Dr, Rafael Estévez Reyes, por su certero y enjundioso aporte con este importante trabajo que trasciende fronteras, como para permitirse orientar a los padecientes de esta maligna patología, cuando advierte que detectado a tiempo y apoyado por su oportuno tratamiento, se contribuye con la erradicación de esta terrible enfermedad, entre otros factores atendibles. Propicio la oportunidad para anunciar mi próxima Obra, la número 24, que saldrá a la luz en febrero del año entrante, titulada: Cáncer, Enfoque Holístico, la cual espero que sirva para informar y edificar con base científica y de fuentes acreditadas, a todo aquel que se sirva disfrutar de su plácida lectura. Asimismo, acaba de salir al mercado mi Obra número 23, titulada Superalimentos, Recursos Nutritivos, contante de unas 512 páginas.
    Datos e informaciones valiosas aportadas por el Dr. Estévez Reyes, merecen acopiarse con toda entereza para poder manejar con mayor seguridad esta situación patológica que en nuestro discurrir, avanza de manera arrolladora, involucrando mayor número de afectados y más aún, incidiendo en edades más tempranas.

    Doctor Rafael, lo exhorto continuar con esta hermosa labor, trayéndonos estas y otras orientaciones de gran valía para los que desconocen o ignoran conceptos e informaciones que dificultan confrontar grandes anomalías que desvirtúan el pretendido límpido camino hacia una inestimable salud y bienestar.

    Abrazos Sinceros de quien le aprecia con admiración y respeto.......

    Nelson Rodríguez Martínez.

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador