domingo, 16 de febrero de 2014

ESTADO DE LEY SIMÉ

Como no hemos sabido mucho de Ley Simé durante el período post operatorio, después de haberle sido amputado el pie derecho, iniciamos nuestras indagaciones, las que obviamente les hicieron llegar, y esto es lo que nos dice:

Mi estimado Timacle, gracias, pero muchas gracias, por tu preocupación por mi. Te diré que me siento muy mejorado, tranquilo y contento por el progreso que he experimentado en mi proceso de recuperación. Ya he empezado mi proceso de rehabilitación con miras a colocarme una prótesis y desde el primer día me sacaron de entre los rookis y me colocaron en "Triple A", por las habilidades que presento. Te pido disculpas por la poca atención, pero eso es parte del proceso de disimulación que me han recomendado. Mi poca intervención en compartir escritos con los amigos de Mao en el corazón, es debido al aturdimiento que siento al tomar unas pastillas llamadas "neuropac" recomendadas para disimular u olvidar el miembro difunto (pie amputado) que aun me siento en el lado derecho. Después de todo, me siento bien y feliz con Dios y todos ustedes. A ti en particular Isaías, debo confesar que me simpatiza y me honra tu amistad y preocupación por mi persona, algo que valoro en su justa dimensión. Gracias del alma por la atención, mi querido Timacle.

Esta fue mi respuesta:

Ley,
Me complace y aplaca mi preocupación saber que todo marcha viento en popa, mi estimado amigo de mil batallas. Te deseo siempre lo mejor y espero te mantengas en contacto, aunque sea esporádicamente, para dejarnos saber cómo marcha todo y para deleitarnos de vez en cuando con tus bien narradas crónicas.

Abrazos.

Isaías

5 comentarios:

  1. Miembro difunto, me gusto ese término que uso Ley, este hombre es una cura.....

    Angel Berto Almonte

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo para tí, Pequeño Gigante!

    Que sigas bien,

    Fernan Ferreira

    ResponderEliminar
  3. Ley,Batuta y Constitucion para alcanzar la Gloria no se necesitan dos miembros ,solo la voluntad ferrea que te adorna y hace de ti un pequeño gigante .¡Qué bueno que sabemos de ti delfín del Atlántico ! Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Valito, me alegra sobremanera que tu proceso de recuperación continue siendo exitoso, para alegría de quienes te profesamos sincero afecto. ¡Pa' lante como el rinoceronte!
    Cariño y estima para usted y familia.

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderEliminar
  5. Ley, desde Santo Domingo me alegra al igual que a los demás Maeños saber de tu recuperación, se que eres un campeón y que llegarás a grandes ligas y quien sabe si te dan el puesto Jetter, por para atrás ni para coger impulso. Andrés Del Villar

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador