lunes, 23 de abril de 2012

MONUMENTO A LOS HÉROES MAEÑOS

INFORME SOBRE PARQUE-MONUMENTO
Mis saludos cordiales a todos los amigos lectores MEECianos.

Luego de una pausa involuntaria fruto de problemas con Bill Gates o sea de computer, palabra gringa conocida por todos, debo pedirles excusas por el ligero retraso que eso ha provocado sobre mi deber de informar los adelantos obtenidos en nuestro proyecto sobre la construcción del Parque-Monumento en honor a todos los héroes y mártires de nuestro pueblo Mao, Valverde.

Como todos saben, hice una visita reciente a nuestra Ciudad de los Bellos Atardeceres, donde aprovechamos, conjuntamente con el Comité, para realizar entrevistas televisivas y hacer y restablecer contactos con fines de promocionar este valioso proyecto.

Dado el gran interés mostrado por personas conscientes y con deseos de ayudar a realizar esta obra en honor a los héroes y mártires de nuestra provincia, hemos integrado formalmente a nuestro Comité en Mao a las siguientes personas: Ignacio Márquez, Edward Peña, Yobani Rojas, y a nuestra ilustre y eterna Maestra de Maestros Doña Camelia Disla.

Este nuevo personal, conocido y respetado en nuestro comunidad, solidifica más nuestros objetivos para con nuestro pueblo.

Ante todo, quiero darles las gracias en nombre del Comité Central a la prensa radial-televisiva al igual que a las autoridades competentes por el apoyo y respaldo dado a nuestro Comité y por tanto a nuestro proyecto.

Pasos dados por nuestro Comité en Mao

Les fueron dispensadas visitas al Presidente del Ayuntamiento, el señor Rodolfo Gómez, y al Alcalde José Peralta con quienes hicimos visita al lugar programado en la Ave. Benito Monción (frente a la Fortaleza) para ejecutar la obra en proyecto. Ambos nos brindaron un total apoyo sobre el lugar.

Desde este sitio partimos a visitar al señor Gobernador, José Eduardo Núñez, ya que como máxima autoridad civil consideramos como deber nuestro ponerlo a conocimiento de lo planificado, de lo que él estuvo totalmente de acuerdo con nuestro proyecto, ofreciéndonos su respaldo moral y económico personal. Cito personal, ya que le fue puesto a conocimiento que no aceptamos ayudas político-partidistas.

Como muestra de interés en brindarnos su respaldo, nos convidaron a una próxima reunión entre las Autoridades municipales, Militares, el Gobernador Provincial y el Comité gestor de nuestro proyecto en Mao; donde nos exigieron presentarles la programación del Proyecto, los planos y el presupuesto del mismo con fines de darle la aprobación oficial a la obra.

En vista de la cercanía de las elecciones, donde tanto las Autoridades Municipales y Provinciales como parte del Comité nuestro, están dedicados a la campaña de sus partidos, hemos decidido realizar esta reunión luego de pasadas las elecciones para así desarrollar a plenitud nuestras programaciones y contar con todo el apoyo de la provincia.

Visita a Santiago

A mi llegada al País vía Santiago, fui recibido por mi siempre amigo Cucho Amaro, miembro del Comité en esa, donde hicimos contactos con Atahualpa Ramírez y Cuqui Ramírez, administrador de la Empresa televisiva "Boreal TV canal 25 ", a la cual fui invitado para una entrevista sobre el proyecto de lo que lamento no haber podido participar por causas ajenas, quedando abiertos los medios televisivos para todo tipo de ayudas futuras, por lo que las gracias les doy a mis queridos primos en nombre del Comité.

Programación futura

a)- Entrega de Planos y presupuesto del Proyecto a las Autoridades Municipales y Provinciales por parte del Comité gestor con fines de obtener su aprobación oficial.

b)-Distribución de correspondencias al comercio y empresas con fines de solicitar cooperaciones para la ejecución de la obra.

C-Coordinación con la Radio y TV con fines de planificar un Tele-Radio maratón previamente acordado en caso de ser necesario para completar los fondos para la ejecución del Proyecto.

En resumen

Nuestro Proyecto ha tenido una acogida sorprendente por nuestro pueblo; su realización dependerá de nosotros si llevamos a cabo lo arriba programado, pero sobre esto prima mucho la organización con que despleguemos nuestras funciones, canalizando todo en forma organizada.

El triunfo y los méritos será de todos porque este es un trabajo en conjunto, y si uno cogió un fly, el otro un roling y entre todos hicimos los 27 outs para ganar el partido, lo ganamos entre todos.

Debemos mantener el espíritu y el interés que nos ha identificado ya que lo que vamos a hacer es por un grupo de valerosos hombres y mujeres que lucharon por permitirnos vivir estos momentos de Libertad y Democracia y debemos darles las GRACIAS construyéndoles este Parque -Monumento que tanto merecen.

Ramón Santana (Manito)
Ideólogo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador